Narra Astrid
Me pasee por el cuarto de el notaba que faltaba algunas cosas, me preguntaba si el aún seguía viviendo aqui, pero descarte esa pregunta rápido al ver a su gato chimuelo me senté en su cama y el vino hacia mi y se hecho en mis piernas y ronronea, se veia que extrañaba a su amo, y le acariciaba su pelo cariñosamente y el asentir eso seguía ronroneando, pero me acosté bien en su cama y me quedé dormida al poco rato y chimuelo se acostó justo enfrente de mi, en donde está mi abdomen, a la mañana siguiente vi una maletas enfrente de mi no sabía si eran de el o mías porque, cuando fuimos de compramos las mismas dos maletas una que rera parecida a su dragón favorito, y la otra parecida a mi dragona favorita, a los dos no nos molestaba que tuviéramos las dos del mismo pero era señal de que nuestra amistad seguía intacta escuche ruido en la parte de abajo y me levanté con un poco de sueño, aún seguía vestida con su ropa, para ese entonces habían pasado dos años y que había perdido en la escuela por culpa de Brad, ahora tenia la posibilidad de reempezar, de nuevo sin importar lo que pase, baje por las escaleras y me encontré con alguien que quería ver desde hace mucho, yo y tenía 10 años y el me ganaba por uno, pero igual corrí al verlo y lo abrace por la espalda.
-Astrid, el es Hipo tu mejor...- (no pudo terminar ya que el lo interrumpió)
-(no te como cambio su respiración y se tornaba triste y como si estuviera a punto de llorar) fui tu mejor amigo verdad Astrid? - (digo aún no dándose la vuelta así que me separé y me puse enfrente de el y le dije)
-nunca dejaste de... ser mi mejor amigo! - (me suelto en llanto y el al notarlo me abrazo y me digo que nunca me dejaría sola otra vez)
Eso me hizo sentirme bien, me reconforta saber que el estaba de vuelta, pero nunca pensé que lo volvería a irse, después de que su padre lo llevo al "pequeño ejército para jovenes aprendices", le llegaban unas excelentes notas hasta decían que el estaba muy avanzado a por los demás, me sentí muy feliz por escuchar eso hasta que el me digo que si quería podía entrar en una academia que el era el directo y con mucho gusto acepte la propuesta me llevaba todos los días a la institución y me inscribió en un taller de defensa profesional por si tenía que defenderme sola y si dio resultado, porque muchos querían estar conmigo como su novia, pero yo les decía que no pero se volvían molestos y entonces empece a practicar lo que me habían enseñado, hasta que regrese a la casa de mis padres y hay me quedé me sentí sola me cambien el uniforme por mi ropa más comoda y me preparé algo con lo que me había dejado el padre de Hipo, a pesar de que perdí a mi familia mis padres mi tíos, el y su familia me han tratado muy bien es como si no me sintiera tan sola pero extrañaba a mis padre y fueron mi motivación para seguir y buscar a Hipo e explicarle el porque de todo lo que paso, sólo espero que el me siga amando como yo a él.
Astrid Hofferson®
Narra Escritor
Todo lo que pasó Astrid lo escribió cuando tenía 10 años, y cuando vio a hipo llegar de su viaje que hizo por el bosque pero volvió a salir, cuando estuvo en su casa la escribió, lloraba intranquila mente, Hasta actualmente se volvieron a encontrar y las imágenes en su cabeza de ella regresaron es como si todo se hubiera detenido y su pasado regresará, pero esta vez Hipo no se iría tan fácil, ahora continuando con el capítulo anterior...
Hipo esta apunto de abrir la puerta del baño cuando escucha otra vuelta un grito...
Narra Hipo
Escuche de nuevo el grito tocó la puerta por educación pero nadie me responde así que giro la perilla, y lo bueno es que no puso seguro cuando abro bien la puerta me encuentro con Astrid tirada en el piso desmayada me acerco a ella y la revisó y está inconciente, pero viva y noto un ligero moretón en su abdomen esto me preocupa y cuando la trato de cargar noto de nuevo un bulto en su espalada hombro cuello y algunas marcas llegó alcanzar a ver en su piel tersa y blanca, la llevó a mi cuarto y la recuesto en mi cama y llamó a la doctora quien es la que nos a curado en nuestros días más difíciles después de perder la empresa...
-Hola gothi?-
-[....] -
- gothi necesito que vengas tengo a Astrid inconciente en mi cama y no se que hacer ademas tiene varios moratones como si la hubieran golpeado y marcas de cortadas por favor ven rápido y revisa la - (cuando dije lo último me colgó)
Supuse que era para molestar pero no oí que tocaron el timbre baje corriendo y era efectivamente ella subimos algo lento ya que lo que llevaba era un poco pesado y ella no podía caminar muy rápido cuando llegamos a mi habitación me pidió que saliera la iba a revisar...
(-+-)(-+)(-+)(+-)(-+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)
Después de una hora...
Gothi bajo y camino a donde estaba sentado puesto que baje a la sala y están preocupado y pensando si ella estaría bien, cuando alzo la mirad me hace una seña de que puedo subir a verla mientras ella va por un papel a la cocina para anotar lo que pasa con ella, en un cuaderno que había dejado encima de la barra de la cocina, así que subí lo mas pronto posible a ver como seguía ella, pero solo la encontré tapada con las sabanas hasta los hombros de hay, en su frente tenia un trapo mojado y al parecer Gothi la vendo el estomago, me acercaba mas hacia ella, hasta que pude notar como ella podía respirar por si misma, eso me alentaba a que todo estaba bien o eso pensé hasta que Gothi toco amablemente la puerta y le hice una seña de que podía pasar, fue cuando me dio la libreta en con la hoja donde había hecho sus anotaciones...
hijo
ella estará bien, pero necesita descansar por ahora, tiene un serio problema en el abdomen, no creo que tu seas el culpable de todos esos moretones que pude encontrar en el cuerpo de Astrid, por que ella ya había ido a mi consultorio con tu padre para su revisiones de los mismos pero al parecer Brad aun le hizo mucho mas daño de lo que lo pensé ahora te tocara a ti cuidarla por un mes.
Astrid no puede esforzarse demasiado, por lo mismo dado a su condición eso significa que se alarga su plazo de no ir a la escuela te deje en la parte de abajo en la mesita de centro de la sala su receta que presentaras al colegio y a los profesores ademas también, tu deberías de cuidarte de Brad, tu padre no vivirá por siempre, aun que sabrás manejar la situación con valentía de eso estoy segura, pero tu si regresaras a la escuela la siguiente semana debes ponerte al corriente a menos que tu padre decida que no, es decisión de el y tuya, solo te pido que dentro de las siguientes 72hrs, la vigiles ya que está en un sueño intermedio pero puede despertar antes de lo que te he dicho, también abajo te deje las instrucciones que debes seguir para cuidar de ella, ahora me retiro hablare con tu padre para notificarle lo sucedido.
cuando termine de leer la nota mis ojos se pusieron cristalinos no podía creer, lo que me decía Gothi cuando yo no estaba con mi padre ella convivió con el mientras yo estaba en el campamento de verano, pero para ella fue doloroso lo que paso con este tipo, pero no entiendo porque le dio una oportunidad a el y no a mi...
Continuará...
otro capitulo largo pero espero y les guste hoy actualizare mi otra historia así que disfruten este capitulo.
saludos a todos mis seguidores y lectores ;) xD
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Feliz A Tu Lado
RomanceAstrid Hofferson una niña de 13 años que vive con sus padres pero pronto que inicia la secundaria alguien le recuerda a quien dejó por olvidado. Hiccup Haddock un niño de 14 años que tuvo que seguir con sus estudios en casa por problema en la escuel...