POV Patrick
Estamos a mediados de Agosto y por fin me decidí a pedirle una cita a Annabeth - ella entró este año a mi escuela, y les juro es la chica más linda e inteligente que he conocido, sus penetrantes ojos grises hacen que todo dentro de mi se estremezca - lo he estado pensando y creo que es el momento perfecto, tomamos juntos la clase de diseño y como el profesor nos dejo de tarea visitar el museo de arquitectura ( se que ella ama la arquitectura, así que estoy seguro de que le encantará) le pediré que vaya conmigo, después podremos ir cenar o al cine o algo, no se, sinceramente iría a donde ella quisiera.
................
Durante la clase estaba súper nervioso; así que estaba perdido en mis pensamientos cuando me di cuenta que la clase se había terminado - "genial" pensé - y cuando empezaba a quejarme de mí mismo, note que justamente Annabeth me estaba hablando.
- Eh... perdón que? - dije - "Muy bien torpe" - contestó mi conciencia - "Cállate" - le dije.
- Te pregunté que si querías ir al museo conmigo, ya sabes para la tarea del profesor Nelson... - contestó.
Yo simplemente no podía creer lo que mis oídos escuchaban - seguramente está soñando o me había vuelto loco - mientras pensaba en esto noté como Annabeth se me quedaba viendo. - "Idiota está esperando una respuesta" - gritó mi conciencia.
- Si no puedes esta bien, enserio, no hay problema - dijo de pronto.
-"Que??? NOO!!!" - Pensé - "CONTESTA TONTO !!!!" - gritó mi conciencia.
- Ah... No, no... Digo sí, sí quiero... - dije atropelladamente, respire hondo y contesté - Será un placer ir contigo al museo.
- Genial - contestó con una sonrisa "o esa sonrisa" - entonces te veo a las 3?
- Si, si, a las 3 esta perfecto. Puedes hoy o otro día? - conteste.
- Hoy esta perfecto, no me gusta tener tareas pendientes. - dijo.
- De acuerdo, entonces hoy a las 3. Quieres que pasé por ti a tu casa o te veo afuera del museo? - pregunté.
- Mejor nos vemos afuera del museo. - contestó.
- Ok - dije.
- Entonces ya quedamos. Bye. - dijo.
Se dio la vuelta y se alejó. Yo simplemente no podía dejar de ver el sitio por donde se había marchado.
¡¡¡¡ NO PUEDE SER !!!! ... ¡¡¡¡ TENDRÉ UNA CITA CON ANNABETH CHASE !!!!
Salí corriendo del Instituto - las clases habían terminado y sólo tenía un par de horas para estar listo.
Cuando llegué a mi casa me bañé y me arregle rápidamente - me puse un pantalón de mezclilla azul, con una playera negra y mis tenis, cepille mi cabello, me puse algo de colonia y salí corriendo. Tome una pequeña mochila y metí mi cuaderno junto con una pluma - después de todo íbamos por tarea y tenía que tomar apuntes.
..................
Llegue 2:55 al museo - por nada del mundo iba a dejar esperando a Annabeth - revisaba mi celular cuando alguien me toco el hombro, levanté la vista y ahí estaba ella tan hermosa como siempre. La observe hasta que mi conciencia grito ¡¡REACCIONA TORPE!!
- Hola Annabeth
-Hola Patrick, perdón por haberte hecho esperar - dijo
- No, no... para nada, yo también voy llegado - conteste atropelladamente "si serás, así nunca te dará el si" me dijo mi conciencia- callate!! le conteste - Emm...entramos? - pregunté señalando el museo.
ESTÁS LEYENDO
Mortales y Percabeth
Narrativa generaleEs un conjunto de OS en el que los mortales se encuentran con Percabeth. Así como otros únicamente de Percabeth. Son mis primeras historias espero les gusten.