0.600 hrs me encontraba en Estados Unidos. California. Los Angeles.
Ahora haría el trabajo por mi misma para beneficiarme a mí.
Ahora, debía encontrara la base secreta de S.H.I.E.L.D (aunque ya no era tan secreta) para averiguar sobre los datos que Rouse me había brindado, claro que dudaba que eran ciertos, esa asquerosa rata sienpre mentía pero ahora sin su existencia, todo me sería mas facil.
Magicamente Coulson me dejó libre despues de aquella noche, talvez solamente me dejó correr como en el juego de las atrapadas o simplemente me tuvo compasión (lo dudo). Mi vida ahora sería mas ligera y calmada sin todos esos pensamientos que me perturbaban hasta lo más profundo de mis pensamientos en lo mas remoto de mi cerebro.
Pero eso ya no me importa. Ahora debo comprobar lo dicho.
Sè que existen mas personas con el apodo de "BLACK WIDOW" pero ninguna es mas digna de portarlo mas que yo. Natasha Romanoff.
Hablè con Gilberto e Ivan pero ellos no sabian nada sobre lo que Rouse había dicho. Preferí dejarlo así, de nada me servía hablar de todo lo anterior si seguía pronubciando ese nombre.
Todo estaba normal con mi vida.
Una chica de nacionalidad Rusa que ahora vivía en Queens, New York, vida regular, trabajo en oficinas bien pagado. Todo normal ¿no?.Hasta que una noche, mientras salía del trabajo tarde por tareas atrasadas me vi obligada por caminar por unos de los callejones mas solitarios para cruzar a la avenuda que me dejaría en mi departamento a salvo. No tenía miedo pero estar alerta es siempre una opcion.
Tratè de caminar rapido por el oscuro callejón.
Cuando logrè llegar a la salida un tipo de piel blanca y cabello castaño me esperaba en la avenida repleta de camionetas negras. Sí, defimitivamente era Coulson.
Me acerquè sorprendida, creo que me había atrapado.
-vaya, que sorpresa- dije viendo todas las camionetas de ultimo modelo.
-Natasha, tenemos que hablar. ¿subes?- Coulson abrió la puerta de una de las camionetas
Subí sin ninguna preocupacion y la camioneta arrancó.
-¿y bien?- dije dejando mis cosas en el asiento
-muy bien, por lo que se aún sigues trabajando en S.H.I.E.L.D, así que tienes una misión, Romanoff- me entregó unos documentos
-por lo que se renunciè- dije devolviendole los documentos
-pues, jamas presentaste tu carta de renuncia- me puso los documentos en las manos (denuevo)
En ese instante tomè un boligrafo y una hoja de papel de mis cosas y en ella escribí:
"Yo, Natasha Romanoff, renuncio a trabajar en las instalaciones de S.H.I.E.L.D negandome a volver a participar en sus operaciones secretas.
ATTE: Natasha Romanoff
Coulson comenzó a reír levemente con una mirada sarcastica.
Lo mirè con enfado.
-¿cuando empiezo?- se lo dije enfada y desanimada
-empiezas pasado mañana, ven a S.H.I.E.L.D para que recibas tu tarjeta y tu nuevo uniforme- me dijo deteniendo la camioneta justo enfrente de mi departamento.
Tomè los documentos y bajè de la camioneta. Despues entrè a mi departamento cansada percatandome que ya era la 1:00 am.
Caí rendida en mi cama y me quedè profundamente dormida. Esa noche fue la mas cabsada que había tenido y con tan solo 25 años.
ESTÁS LEYENDO
"Así Fue" (Natasha Romanoff)
FanficNatalia Alianovna Romanov (natasha romanoff) es una de las mas despiadadas asesinas que el mundo pueda conocer pero...¿conoces todos sus secretos? Narra la vida de esta asesina serial desde su niñez fria y traumante... Nota:los personajes mencionado...