EMIGRANTE

272 23 7
                                    

Primeramente este gran historia
de cursilerias va a estar
redactado y escrito
por Daryl Dixon el puto amo
que toda la humanidad haya tenido, eso que les quede bien claro
a todos los gilipollas que leen
y a la gilipollas de la escritora
y como se dice..... está dedicado a todos esos chicos que tienen más amigas que amigos, su voz
suena más aguda de lo normal y caminan distinto .

A los niños a los que llaman «maricón» por los pasillos del instituto . A quienes los defienden .
A todas aquellas personas que se marchan para volver .
A los que cuando llegan, comienzan . A los valientes .
Esta dedicado a todo
el que amó incluso cuando ya no quedaban.
Esta dedicado a ese chico de cabellos rizados y heredero de unos ojos azules que enamoran.
Esta dedicado a ese estúpido, apellidado Grimes


Grimes no era especialmente guapo, ni demasiado alto, ni tremendamente gracioso, pero era la persona con más ganas de ser feliz que he conocido. Era mi amigo. Tampoco vivió más de dos años en una misma casa, fue un emigrante eterno. Llegué a pensar que su familia eran unos malditos criminales al que perseguia la policía por un mundo muerto. Después, descubrí que solo era un problema de organización económica o por causas de un cabreado padre que solo quería hacer imposible la vida de su familia . No era guapo, alto, ni gracioso. Por si fuera poco, no tenía hogar ni clara la idea del amor y por lo general era un gilipollas como todos que e conocido.

Y lo mejor de vivir en un mundo triste, fue transformarlo.

El Chico de cabellera rizada creó los tres antídotos de la supervivencia, que solo los caería el mismísimo gilipollas de Albert Einstein:

-De los hombres ancianos, respuestas. -De los días y horas, instantes.
-Del blanco de las paredes, estrellas.

Estos antídotos son de aquel chico, pero hoy también son tuyos.
Y de toda esa gente con ganas de ganar guerras a mundos muertos. Te los regalo. Me cansé de adultos inteligentisimos, me canse de los libros sin dibujos, me canse de los cerebritos igual de gilipollas, me canse de los helados que caen al piso (PSTD: HABLO CURSILERIAS) y personas que aconsejan asquerosamente bien.
Me cansé de que tuvieran razón, por que no decir que el verdadero Albert Einstein era un simple conserje y que solo sabia limpiar mierda en los baños de una solitaria escuela. De todas esas rubias que te hacen vivir un puto desamor haciendo que comas un litro de helado.

¿POR QUÉ?

Mi vida son mis decisiones. Sangrar o corre. Elijo vivir. Que nadie nos quite de vivir. Ser quien elige cómo equivocarnos.

No sé cuándo lo conocí al Chico que me a robado el corazón desde que era muy crio. Me gusta pensar que era una sombra blanca que un ciego como yo no lo podía ver, estaba hay antes de que conociera su nombre, antes de que jugará con el a los astronautas, que me lo cruzaba paseando cuando yo hiba a las aburridas clases de números con mi típica mochila desgarrada y sucia, que nos poníamos las mismas botas plateadas (las de los momentos especiales, para aplastar ranas) y que él es el responsable de que mi número favorito sea el azul marino y de que mi color de la suerte sea el seis.

Grimes y yo hacemos las mismas cosas, vivimos las mismas cosas. Que es él quien escucha rancheras cuando está triste porque a mí me gustan las trompetas. Que ha llevado el pelo rizado y castaño. Y que yo soy el rubio de ideas despeinadas. El que se salta una clase o el quien invita al profesor a ver porno gratis.

Recuerdo a dos crios que creían ser Harry Potter cuando encontraban una rama en el suelo, Bastian cuando faltaban a clase o incluso Peter Pan cuando iniciaba sesión en su mundo paralelo con la corona en la arroba y el vaso de cartón en la vida real. Malditacea, quien no enamorarse de aquel Chico de cabellera rizada y castaña. En tan sólo un chico de palabras rudas y hirientes, el chico que molestaba a los idiotas de la escuela, el chico que molestaba a las rubias o el que le importaba un comino tener sexo con la maestra de algebra....

- somos un gran equipo -

- tu crees? -

- claro que si gilipollas, por eso me llaman Dixon -

- callate - volteo la cara al cielo, ¿por que hace eso? Me estará evitando? Claro que no sólo se va su mundo

- oye Peter Pan, que te parece si vamos a recojer ramitas y copiarnos del gilipollas de Harry Potter? -

- siempre tomes que decir gilipollas? -

- que pregunta Grimes, claro que si gilipollas -

- claro pero primero déjame darte un beso -

- que dices Gilipollas, ni que fuera tu mujer vamos antes de que le patata la cara a otro tipo -

Qué palabras

si

TAN
SOLO HUBIERA
OBEDECIDO
querido

GILIPOLLAS....

Espero que le haya gustado queridos lectores, por favor un voto y si no le molesta siganme y encontrarán más historias como estas o en proceso....... Se despedí su querida y soñada escritora ......

"OYE GRIMES" MIRA ESA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora