.... 7w7

178 14 3
                                    

Aquellas lágrimas chorreaban, y acordandose de aquella estupida vez de que decidimos dar el primer paso de algo tan maravilloso, y a penas contando de que aquel muchacho de cabellos rizados tenia unas cuantas clases de sexo y el rubio unas millones con la profesora de fisica.

Respetando aquel recuerdo de la adrenalina y el descubrimiento de las nuevas partes localizadas. De aquel muchacho que se creia Cristobal Colon descubriendo America y dando clases de historia. El chico de cabellos rizados no se hizo ningun enriedo con aquel estupido rubio que se encontraba con media parte desnuda.

Aquellos gemidos de un ser sin experiencia alguna

Maldicion Dixon, dijiste que lo sabia hacer -

Claro que si lo se hacer gilipollas, preguntale a tu profesora que te enseña fisica -

Maldicion que desgano para un chico de 16 años, pense que lo hibas hacer mejor que tu madre -

Aquel rubio podia sentir aquel olor de la fragancia del rizado, mientras que el tacto de los dos chicos (uno con mas suerte que otro) se comenzaban a hacer intensos, y saber presenciar entre elegir con un absurdo juego de piedra papel y tijeras y responder sobre quien seria el panadero y quien el pan.

Aquellas gotas de sudor que salia del rostro del chico de cabellos rizados, para dar a entender la muestra de cansancia con aquellas gotas de sudor mientras que el rubio disfrutaba aquella indescifrable escena.

Ya te cansaste rizitos - dijo aquel rubio con desdicha y lujuria ante los pequeños gemidos que emitía el inexperto

Callate estupido -

Nadie me habla así niño -

Okey....... Yes, my lord.... I, am sorry-

Parece que si prestas atención en la clase de la anciana profesora de ingles -

........ -

Que gran gilipollas eres Grimes -



.......

Hola gente :3 me extrañaron uwu, yo si, tuve problemas con mi pequeño celular, se habia roto y no sabia que hacer :v bueno no importa, me encanta volver de nuevo...

Voten y comenten y si no pues disfruten y chau

Anny se despide 6u9

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"OYE GRIMES" MIRA ESA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora