capitulo1

64 4 0
                                    

Abril era una chica dura con un pasado fuerte, de caracter resaltante,soñadora como toda nena de 15 años.Los chicos decian que era unica especial y tenia una cantidad inmensa de pretendientes,las chicas decian que era una perra solo sabian hablar mal de ella, pero esa chica no miraba a ninguno ni se dejaba llevar por las chicas ella solo estaba metida en su carrera como bailarina, sus sueños eran grandes tenia buenas metas.

Abril tenia un pasado no facil de superar, cuando estaba pequeña fue abusada por dos hombres pero ella siempre evitaba contar su vida, preferia callar y mantener una mirada dulce llena de sentimientos, su delirio era hacer feliz a las personas.Quizas no era perfecta pero la veian como tal.

Un dia comun y corriente Abril va a su colegio ella no esperaba nada especial mas que ver a sus compañeras de salon y reir de cosas que no causaban gracia, ella va por desayuno y se encuentra con andrea una chica que la a molestado desde su primer dia en el colegio, en medio del encuentro las miradas de todos estaban encima de esas dos chicas Abril sigue su camino hasta que sale un susurro de la boca de andrea ~perra
Abril responde-Disculpa?
~si perra como escuchaste.
Abril no espero menos de cinco segundos para soltarle un puño en la cara.Andrea solto un grito el cual escucho la rectora del colegio y las llevo a la oficina, en cuanto llegan a la oficina ambas chicas hablan y hablan la rectora no las queria ni escuchar y solo dijo~quedan castigadas haran trabajo comunitario y quedan suspendidas 3 dias.

Abril maldice y se pregunta como demonios ella haria trabajo comunitario y lo peor era como decirle a su padre que debia hacer trabajos comunitarios y estaba suspendida por un pelea,su padre

Antonio Hernandez empresario muy importante celoso con su hija el siempre cuido de Abril como su fuese una bebita.Abril sin mas que hacer llama a su madre Carolina Paredes maestra, cariñosa, y muy cercana de Abril. Abril le dice a su madre -mamá necesito ayuda estoy suspendida del colegio.Su madre sorprendida pregunta~Abi y ahora que hiciste, hija prometiste no meterte en problemas.-Mamá puedo jurarte que fue un error y no volvera a pasar pero necesito que me hagas un favor, parte del castigo es hacer trabajo comunitario me ayudarias con eso por favor mamita querida ~Desde luego hija prontamente se acerca una actividad en la que puedes ayudar se llama Enajo es en la iglesia y van muchos muchachos de tu edad puedes ayudar y quizas hasta hagas amigos -Madre solo quiero salir del castigo, cuenta conmigo para eso de En ajo o Enajo eso lo que sea ~Enajo hija, Dios te bendiga hablamos luego -Okey mamá. Abril odiaba que su madre intentara hacerla tener amigos pero no se podia quejar era un castigo y lo tenia que hacer .

Llega el dia del trabajo comunitario

Abril despierta y grita demonios eran las 11:30 y su madre la esperaba a las 10:00, su madre acostumbra a ser muy puntual, Abril corre se da una ducha, se viste y va a ver a su madre.En cuanto llega a la cafeteria donde la esperaba su madre para ir a la iglesia su madre la mira y le le pregunta~Abril Hernandez porque vienes asi vestida.Ella responde-Que tiene de malo mamá ~Monos un sueter? Zapatos de hombre? Hija a este lugar van muchos muchachos, chicos y chicas que pensaran al verte asi. -Madre realmente no me importa no deseo sonar grosera pero en serio solo voy por trabajar el resto me vale vergas.Su madre algo molesta le dice que ya estaba bien tarde que se irian no importase como vistiera.

Bueno querida hijita llegamos le dice su madre a Abril.

Abril mira a los lados sorprendida ella era no era una chica de estar en lugares con mucha gente y mucho menos en una iglesia.

Su madre le puso el trabajo de colocar las comidas en las mesas para los chicos que estaban en la actividad . Abril muy metida en su mundo comienza a colocar plato tras plato, extramente ella nota que un chico la mira y le sonrie ella piensa sera para mi? quizas estoy loca, luego ese chico sube al segundo piso donde abril esta termiando de servir y ella lo ve el estaba con un plato con comida muy caliente y ella quizo ayudarlo y mientras ella volteaba para ayudar a chico el chico estaba perdido en ella tanto perdido en ella que casi llena su ropa de comida caliente y ambos rien.El chico muy nervioso se queda arriba mientras ella bajaba a buscar un par de platos mas.Por la mente de abril pasaban tantas cosas ella estaba distraida, eso en ella no era comun, ella era fria, seria, no era sociable y este chico con algo que puedo dejar quemaduras ella sonrio y no dejaba de pensar en el.

Abril iba subiendo las escaleras y se lo encuentra de nuevo y sonrie sin decirle nada aunque por dentro queria presentarse y pero lo cierto es que ella era una chica muy cerrada a pesar de ser hermosa no le gustaba hacer amigos.

Pasa un rato y ella no vuelve a ver al chico, se preguntaba si el aun estaba alli pero la pregunta mas resaltante en ella era PORQUE DEMONIOS ESTABA BUSCANDO A UN CHICO QUE HABIA VISTO MENOS DE CINCO MINUTOS.Ella estaba muy confundida, en cosa de minutos se le acerca una amiga junto con el muchacho y ella se puso nerviosa. ~Abril Hernandez quien diria que te encontraria a ti y ella sonrie Abril le responde-Ahora dejan entrar demonios en la iglesia y ambas rien, que haces aqui stefi. ~Vine a visita a ver a unos amigos .-Genial me alegra verte. ~Oh, Dios que mal educada los presento Abril el es Alejandro Guerrero un gran amigo, alejandro ella es Abril Hernandez .
Abril dice muy sonrojada-Jaja hola un placer.El chico responde~Igualmente, mucho gusto. Y se miran como dos enamorados aunque era muy extraño
Abi Ale debo dejarlos me estan esperando jajaja espero verlos luego Abi te dejo en buenas manos .

Ellos dos se miran y se rien en ese momento ella sabe que se llevaran muy bien .

Abril un poco nerviosa dice-Alejandro.
Y el responde~Si dime Abril.
-No me digas Abril mis amigos me llaman Abi.
~Jajaja,esta bien Abi.Que ibas a decirme?
-Me acompañas a comprar un par de cosas en la tienda del frente.
~Esta bien .
Ellos se van camino a la tienda y en el camino sacan temas de peliculas y de programas de television.Llegan a la tienda y ella pregunta-Quieres algo?
El responde~Me quitaste la palabra de la boca, no por ahora no quiero nada y tu?
-Jajaja comprare un par de galletas y ya.
~esta bien, oye Abi cuales son tus galletas favoritas.
Abi responde-Amo todo lo que tenga chocolate pero debo decir que amo las Oreo.
El la mira y dice-Dios en serio?
Ella le dice sonriendo-Si porque?no te gustan?
~Todo lo contrario Abi jaja son creo que las unicas galletas que me gustan, no soy fanatico del chocolate.
Ella lo mira y sonrie.

Ellos vuelven a la iglesia y se encuentran con la madre de Abril.

Oh, Sr.Carolina, como esta?. dice alejandro muy alegre.Abril lo mira y suelta un suspiro, dentro de su mente gritaba madre pro favor no me hagas pasar pena.
Carolina responde-Hijo, hija ya se conocen?
Alejandro confundido la mira y dice~Si una amiga nos presento hace un rato y ustedes damas como se conocen?
Carolina responde-Jajaja oh hijo ella es ki hija Abril recuerdas te hable de ella hace un par de semanas
Alejandro le dice riendo~Asi que ella es la chiquilla que no tiene amigos ajaja
Abril dice seria -Si tengo amigos solo que mi madre es una maniaca y quiere que tengo demasiados amigos, dicen que es mejor calidad que cantidad.
Alejandro la toma por el brazo y le dice~Es admirable conocer una chica que piense asi.
Ellos se miran y Carolina dice~Abi no quisiera pero debemos irnos.
Abril le dice - Okey mamá.
Abril saca un papel de su bolso hurley donde esta anotado su numero Telefonico y se lo entrega a alejandro y le dice - Escribeme y sonrie.
El la mira de pies a cabeza y dice-Cuidare este papel como a mi vida, fue un verdadero placer conocerte.
Abril sonire y camina hacia su madre y se monta en el auto.

EL MUNDO SIN FRONTERAS NI MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora