capitulo 3

32 4 0
                                    

Habian pasado tres o cuatro dias desde el dia que se besaron Abril estaba confundida ella habia salido de un relacion dificil hace poco tiempo y estaba confundida ella no queria que jugaran con ella, pero aun con el miedo que tenia a ella le gustaba Alejandro y era algo que no podia negar.

Se hizo oscuro y Abril solo miraba su telefono tenia varios mensajes de el y decian~Quisiera volver a verte.
~Disculpa si ese dia me equivoque, no pienses que juego contigo.
~En serio me pareces una niña hermosa y no puedo sacar tu sonrisa de mi cabeza,si necesitas tiempo te lo dare.
~Espero estes bien, te quiero.
Abril luego de leer todos esos mensajes estaba tan confundida tenia miedo, ella no siempre fue hermosa, ya habian jugado con ella de manera parecida pero aun asi ella se acerco para que el la besara, no era solo culpa de el.

ALEJANDRO↓.

Que estara pensado Abril? Que quiero jugar con ella? No le gusto que la besara? No entiendo a esta chica.

El le comenta a su mejor amigo Leandro Sanchez sobre Abril y le dice-Ella es todo lo que un hombre podria buscar en una mujer, quizas mas, es una morena , bajita, con bonito cabello corto, una sinceridad matadora, de sentimientos es dura fuerte con caracter resaltante y sin contar su hermoso cuerpo.
Leandro con una mueca de sorprendido le dice~Sera que estas enamorado Alejandro? Debes recordar que en el pasado tus relaciones no habian sido buenas y tienes que tener cuidado.
Alejandro- Esa niña no es de las que hacen daño quizas por ser tan dura o por su caracter fuerte pero yo se que dentro se esa niña que no habla con nadie y que siempre sonrie hay un bonito corazon y solo necesita ser entendido.
Leandro responde con una carcajada~Creo que te estas volviendo mujer o marico no lo se pero en serio ten cuidado.
Alejandro muy molesto le responde-No entiendo para que hablar contigo si siempre estas solo.
Alejandro salio de la habitacion donde se encontraban.

El seguia pensando en ella, no era mentira que a pesar de loa sentimientos el solo tenia mente para ese beso, el beso en que le tomo por la cintura y tuvo su cuerpo muy cerca de ella, donde las respiraciones se sentian y sin duda queria volver a besarla.

Luego de pasar otros dos dias sin saber de ella Alejandro ya enfadado decide no esperar mas el la quisiera buscar decirle que la quiere y que el no le hara daño pero habia pasado una semana y nada que respondia, Alejandro comenzo a pensar que ella solo no sentia nada por el y que todo lo tomo como un juego.

ABRIL↓.

Ya habia pasado una semana y Abril nada que le escribia a Alejandro, ella quizo tomar valor pero le costaba por miedo,por ganas de no ser lastimada, porque ella no deseaba que jugaran con ella, mas que confundida le escribe a su amiga carla un texto y dice-Ya no se que estoy haciendo y si el no quiere jugar conmigo? O si solo soy una mas, que estara pensando, maldito miedo que no me deja pensar.Tu que harias carli?
Su amiga responde~Pues primero deberias saludarme ultimamente lo olvidas mucho.Sabes debo decirtelo porque soy tu mejor amiga estas siendo exagerada y debes saber que pederas una gran oportunidad por ese pinche miedo, el dia que se besaron fuiste tu quien dijo "veamos si gano" y que paso? El te beso, amiga ganaste pero no puedes dejar que todo lo haga el, el es solo un chico y no se le hara facil .
Abril con el mensaje de Carla toma como definitivo escribir le a Alejandro, pero antes debia ir a sus ensayos.Dejo a su amiga en visto y salio directo a su academia.

Al llegar a su academia sus profesoras le pregunta~Abi ya tienes tu solo? Nos lo podrias mostrar para ver que tal vas?.
Abril estaba nerviosa era la primera vez que se sentia de tal manera, ella llevara 12 años de su vida bailando y era muy buena pero para este momento estaba en blanco.
Abril le responde-Hoy comenzare a montar mi solo no habia podido por los estudios, examenes y eso.
Era una brutal mentira, sus estudios nunca se juntaban con su carrera pero sua profesoras aceptaron la respuesta.

Luego de muchos intentos Abril estaba frustrada y no tenia mente para nada.Se le acerca Danilo un chico que la conocia perfectamente eran buenos amigos y le dice~Es la primera vez en años que mo te veia frustrada, hablar contigo sera dificil pero no imposible ¿me dirias que te pasa Abi?
Abril responde con lagrimas en sus ojos-Solo deseo salir de esto rapido estoy mal no se que me pasa, jamas habia estado de esta manera.
Danilo y ella se sentaron hablar toda la tarde.
Abril le hablo de Alejandro asi que pasaron todo la tarde hablando de el.

Luego de la charla que tuvo Abril con Danilo va camino a su casa y su padre le dice ~Estuviste llorando abi.
Ella responde seria-No yo no lloro.
Abril jamas pudo llorar porque su padre decia que era para debiles y si la veia llorando le pegaba, conste a como paso en tiempo su padre era culpable de muchos de los defectos de Abril.
No dijeron ni una palabra mas hasta llegar al destino que era la casa de ma madre de Abril.

Al llegar a casa Abril ve que su madre no estaba en casa y no se preocupa por que seguramente su madre andaba con su esposo . Abril sube las escalera y entra en su habitacion y sin dejarse llevar mas por el miedo le escribe a Alejandro un texto diciendo-No necesitaba tiempo, quizas ya ni desees verme, pero dicen que es mejor tarde que nunca y en serio estoy agradecida por la cita fue genial, y sin contar el miedo que me da decirte esto el beso fue una de mis partes favoritas de la cita y si te preguntas cual fue la primera pues debo decirte que la primera fue solo verte, eso hizo especial mi dia.
Abril envia el texto y se queda dormida espera la respuesta de Alejandro.
Alejandro estaba enfadado con ella, el merecia una verdadera explicacion pero a el aun asi le parecio un gran trabajo porque ella intento disculparse.
Alejandro espero que pasara un dia despues del mensaje mandado solo porque no encontraba palabras que decir.

Llego la noche y Alejandro al fin tenia palabras correctas que usar para ella, tomo su telefono y le escribio un texto~Luego de besarte te dije" Contigo me arriesgaria hasta sabiendo que perdere", no pienses que era solo una frase te lo dije con todo el sentimiento del mundo, quizas me tome tiempo entender tu mundo pero si me dejas lo hare.
Abril mira tu telefono y en el instante que comienza a leer el texto,una hermosa sonrisa se formo en su rostro
y respondio-Esta vez llegue para quedarme♡.

EL MUNDO SIN FRONTERAS NI MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora