capitulo 4

25 4 0
                                    

Abril y Alejandro hablaron todo ese dia.

Ya solo faltaban 5 dias para la competencia de Abril y ella solo tenia mente para Alejandro por primera vez alguien era igual de importante que su carrera.

Ese dia por la mañana Alejandro y Abril salen a desayunar , era una mañana un poco calida.Abril y el se sienta en una mesa que esta afuera de la cafeteria donde iban a desayunar , comian pan tostado con huevos y jugo de narajan.Era un buen momento.Abril queda mirando los ojos de Alejandro y se dice a si misma "sus ojos son el paisaje mas libre y hermoso que habia visto en toda mi vida".
El la mira y le dice~ Pasa algo Abi?
Ella sonrie y le responde-No, no pasa nada , solo miraba el color de tus ojos.
Abril quizo decirle lo que habia pensado pero para ella ser romantica no era algo facil.
Alejandro sonrie y le dice~ Y que opinas de mi ojos.
Ella nerviosa responde-Son verdes jaja parecen vomito.
Alejandro hizo una mueca con su rostro y solto una carcajada donde ambos reian.
Luego de desayunar Alejandro deja a Abril en su casa.

Abril estaba feliz habia sido su segunda cita y todo habia salido genial.

Ella habia llegado a su casa y decide tonar una ducha y luego partiria para su academia, se desnudo y se metio a la ducha . Luego de su relajante ducha se viste y sale directo a su academia.

Llega a su academia,se para frente al espejo y solo pensaba en sus ojos color paraiso quizas para ella los ojos de Alejandro significaban paz o luz para ella sus ojos eran fronteras llenas vida.Fronteras? Vida? Ella al fin habia encontrado inspiracion para su baile.Se inspiro tanto que esa misma tarde hizo su baile completo el resto de dias que faltaban los uso para perfeccionar.

Ya habia pasado 4 dias solo faltaba un dia para su presentacion y decide escribirle a Alejandro un texto diciendo-Buenos dias♡espero estes bien, pasaba para preguntarte si puedes ir hoy por mi a la academia.
Alejandro responde-Como no señorita, a que hora desea que la recoja?
Abril rie al leer el mensaje y responde-Salgo a las 5 lo espero caballero♡.
Alejandro responde-Alli estare♡.

Abril llega a su academia y termina de perfeccionar su baile y en medio se encuentra a la chica que debia entrevistar a Abril antes de su solo y le chica le dice~Hola Abril cierto? Yo soy Annalina puedes llamarme Anna sere quien te haga la entrevista.
Abril sorprendida y nerviosa le dice-Si hola un placer Anna, ya me habia dicho que una chica llegaria de sorpresa pero ajaja no pense que seria en serio.
Anna sonrie y dice~Estas lista linda?
Abril mueve su cabeza diciendo que si.
Anna dice -Abril te explicare como funcionan las entrevistas, te hare una serie de pregungas quizas solo te haga una o dos y las responderas relajada que si te equivocas no hay problema, te parece bien?
Abril nerviosa responde-Okey.
Comenzamos.

ENTREVISTA
Serie de preguntas
Okey Abril dinos cuanto tiempo llevas en el mundo del baile.
Abril responder muy segura de si misma y dice-Comence cuando era una nenita llevo 12 años en el mundo del baile.
Anna le sonrie y le dice~Perfecto, ahora cuentanos en que esta inspirado tu solo.
Abril dice-Creo que es lo mas dificil de todo que mi solo fue inspirado en un paise.
Anna la mira confundida y pregunta~En un paisaje? Una pintura o algo asi?
Abril rie y responde-No, hace un tiempo conoci una persona que me hizo ver el mundo de otra manera y esa persona lleva en si unos ojos color paraiso, son el paiseje mas hermoso que yo e visto en mi vida.
Anna sonrie y dice-Hablamos de un chico en especial?
Abril se sonroja y dice-La verdad es que de ser especial lo es pero solo somos amigos.
Anna le dice-Cuentanos Abril como se llama tu Solo.
Abril aun no le habia puesto nombre oficial a su Solo pero lo primero que penso le gusto y lo dijo muy segura.
-Mi solo se llama "Un Mundo Sin Fronteras"
Anna responde-Cuentanos de que trata.
Abril ya un poco cansada de preguntas responde-Trata de una niña con miedo a todo pero si notas que las fronteras significan libertad ella no conocia lo que era libertad pero un dia,dia todo cambia ella conoce un mundo mejor donde es libre de vivir y sentir.Nunca se han preguntado que se siente vivir con el sueño de ser libre e ir a un mundo donde el miedo no pueda tocarte? Bueno asi se siente, se llama "Un Mundo Sin Fronteras" porque sin ellas no podriamos ser libres de vivir los sueños, simplemente soñariamos la vida.
Anna sorprendida aplaude y dice~Inspirador, fue un placer querida ya acabaron las preguntas.
Abril sonrie y se retira.

Abril mira la hora y eran las 5:30 osea media hora tarde, Abril corrio a la entrada de su academia y alli estaba el sonriendo, ella se le acerca y el le dice~Un poco impuntual señorita.
Ella rie y le responde-Estaba en una entrevista importante.
El la mira y le pregunta~Y tu porque no me cuentas nada de tu vida jajaj?
Ella suelta una carcajada y dice -Justo a eso venia.
Entraron al auto y el le beso la frente aunque moria por probar sus labios de nuevo.
Ella sonrie y le dice-Bueno sabes mañana tengo una competencia y presentare mi primer solo lirico, y me gustaria verte alli, quieres ir?
El la mira serio.
Ella se pone nerviosa.
El se le acerca y le susurra~Alli estare señorita, sera un placer verla ganar.
Ella se sonroja y le responde-Quizas no gane pero la verdad es que me pone nerviosa es mi primer solo lirico y quiero que sea perfecto.
El la mira y le sonrie~estaras tu, cierto?
Ella mueve su cabeza diciendo que si.
El le dice tomandola por la mano-Que mas perfecto si ya tu estas alli y besa sus labios lentamente.
Abril sonrojada corresponde el beso y le suela la mano a Alejandro y lo toma por la espalda.El coloca sus manos en su cintura con miedo a que no le gustase pero el solo pensaba que necesitaba hacerlo, tenia dias muriendo por otro besos de esos labios .
Abril se separa un poco de el y le susurra-Tenias muchas ganas de perder?
Y el le responde~Si me arriesgo contigo lo unico que podria perder es el control.
Ella sonrie y lo besa.

Luego de una larga tarde se besos y caricias el la deja en su casa y antes de ella entrar a su casa el le grita desde el auto~Sera un pla verla mañana señorita.
Ella sonrie y entra a su casa.

Ella ve a su madre en la sala de su casa y le dice-Hola mamá .
Su madre le dice~Hija para donde vas tan rapido, ya ni me cuentas como te fue.
Ella se voltea, la mira y le dice-Mamita ahorita estoy muy ocupada con la presentacion de mañana, disculpa si? Prometo que al terminar esta semana te contare todo.
Su madre le sonrie y le dice~Esta bien, te amo pequeña.
Ella le responde-Tambien te amo mamita.

Ya mañana era su dia y debia descansar
Asi que tomo una ducha rapida le envio un texto a alejandro diciendo-Sera un placer tenerno mañana en mi publico, buenas noches♡.
Apago su telefono y se acosto a dormir .

EL MUNDO SIN FRONTERAS NI MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora