Llega la mañana, dia de su presentacion, Abril mas que nerviosa se levanta de su cama a las 6:30 am(ella se prentaria en la tarde a las 5:30 quizas 7:00).Abril se levanta de su cama y mira la hora y se dice a si misma-Joder que pinches nervios,me matan.
Casualmente le llega un texto muy temprano en la mañana y se sorprende quien diablos se paraba a esa hora, ella imaginaba que era solo ella.Mira su telefono y ve que el mensajes es de Alejandro se crea una sonrisa el texto dice~Se que estas despierta señorita, seguro los nervios te matan pero quiero que sepas que alli estare para apoyarte y espero no hagas planes para despues de tu presentacion porque te llevare a cenar.
Ella suelta un suspiro de felicidad y responde-Buenos dias señorito, estas en lo cierto estoy nerviosa pero nada que no pueda manejar jaja.Sera en un placer cenar con usted.
El responde rapidamente-Por favor tocanes y vestido.
Ella confundida responde-Jajaja puede ser,lo pensare.Ya eran las 8am y Abril tomaba un jugo mientras leia Luz de Luciernaga en wattpad , leer la calmaba, estaba muy nerviosa pero llevaba tanto tiempo bailando que ya sabia controlar los miedos y nervios .
Una bailarina profesional sabe que los nervios se usan para llegar a la victoria.
Luego de leer un par de capitulos se levanta del sofa y busca un vestido y tacones que hagan juego.Ella no era de las que usaba vestidos y mucho menos tacones era sencilla usaba sus tenis, un jean, sueter o franelas comodas y como pasaba su vida en su academia pues tenia su uniforme.
Busco durante 2 horas hasta que encontro el vestido perfecto azul con detalles rosas y sus tacones que le hacian un hermoso juego, busco maquillaje y todo lo metio en su bolso del ballet para apenas salir del debut vestirse hermosa.
Ya faltaban solo 4 horas para su debut ella estaba ensayando,a ella desde pequeña la enseñaron a vivir sus sueños y no soñar su vida, ella no tenia sueños , tenia metas y muy buenas metas.
Ya a solo una hora de su debut, ella llega al camerino del auditorio donde se presentaria y se sienta frente a un espejo, ella no acostumbraba a tener amigos o a contar su vida porque era muy dolorosa.
Ella sentada frente al espejo se mira y recuerda a su abuelo Felix Hernandez su abuelo habia sido su padre...vivio con ella, la alimento al estar pequeña, el la metio en ballet a los 2 años de edad y pago su academia, la familia de Abril no tenia dinero pero su abuelo trabajaba para poder pagar la academia de Abril.Cuando ella cumple 11 años el tiene un accidente donde resulto completamente quemado, con quemaduras de 3grado, duro tres dias en la clinica el tercer dia el con sus pocas fuerzas pidio que buscaran a Abril, el necesitaba decirle algo muy importante,Abril sin esperar mucho entra a la habitacion donde tenian a su abuelo.Ella se le acerca y el le dice ~Hola pequeña, te dijeron porque te mande a llamar?.
Abril entendia poco porque las palabras de su abuelo eran debiles pero responde-La verdad no se.
Abril evitaba hablar porque no queria que el la viera llorar.
El mueve su mano lentamente y la pone sobre la manos de abril y le dice~Lamento decirte que de este dia no pasare, y como ultimo deseo quisiera pedirte que no abandones tu sueño de ser una bailarina profesional y conseguir ser maestra.
Ella llorando responde-No digas eso, TU NO MORIRAS, me prometiste estar conmigo en mi graduación.No moriras.
El suelta una lagrima y le dice~Estare contigo en todos los lugares,tu no me veras pero yo si a ti.No morire siempre estare vivo en tu mente.Ven hija acercate a mi y mientras le daba un beso en la frente el no respondio mas.Abril siempre recordaba esa historia la motiva a salir y hacer lo que mejor sabe hacer, pero sin duda aun le dolian los recuerdos a pesar de que ya habian pasado cuatro años.
Cuatro años donde habia pasado cosas no tan malas,su padre se volvio un hombre con mucho dinero y ahora tenia una buena relacion con su madre, pero sin contar las cosas buenas aun le dolia la perdida de su abuelo.
La muerte siempre sera el fin
De la injusticia.Abril con lagrimas en los ojos escucha sonar su telefono y ve un mensaje era de su madre donde su madre decia ~Abi mi amor lamento no poder ir , mucha suerte.Te ama mami.
Abril estaba acostumbrada a que su familia no fuese a verla siempre habia sido asi.Ya habia pasado 5 chicas a debutar, Abril era la numero 15 y mientras ella esperaba que dijeran su nombre su telefono vuelve a sonar pero esta vez era Alejandro el mensaje decia~Aun no te veo pero se que estas hermosa.
Abril no quizo responder estaba preocupada porque hace unos dias se habia lesionado la rodilla y tenia miedo que al salir a bailar su rodilla estuviese mal.Ella escucha,"Y a continuacion Abril Hernandez"
Ya era su hora y debia salir a hacer lo que mejor sabia hacer.
Se para en la tarima y ve de primero a Alejandro, tenia nerviosa pero se sentia fuerte y segura de si misma . Comenzo la musica y salio la verdad Abril esa niña que no le temia a la gente,que era fuerte.Al terminar su debut salio de la tarima siendo todo una guerrera, habia dado el maximo.
Abril mira la hora y ve que faltaba poco para que entregaran los premios asi que entro a su camerino y se vistio, tenia su vestido, sus tacones y se veia hermosa .Al llegar la hora de la entrega de premio ella no habia sido la ganadora pero si la favorita del publico . Abril se sentia orgullosa lo habia dado todo y ganando o no ella estaba feliz.
Sale del auditorio y ve a Alejandro que tenia algo escondido en la espalda . Nerviosa lo mira y el la abraza, la carga y le dice ~Fuiste la mejor, sin duda la mejor.
Ella se sonroja y le dice - Gracias, fue un placer tenerte de publico.
Y sonrie y le dice~Tengo algo para ti señorita, cierra los ojos.
Ella nerviosa cierra sus ojos y el le dice-Abrelos.
Cuando Abril abre sus ojos ve una Rosa y un peluche de un oso panda, a ella jamas le daban regalos, ella le dice-GRACIAS.
corre y lo abraza.
El rie y le dice~Señorita apenas inicia la noche y estara llena de sorpresas.La besa y le abre la puerta del auto.Abril llena preguntas, pensaba en para donde la llevaria pero lo cierto era que sin importar donde la llevara ella estaria feliz.
El le dice~Estamos llegando cierra los ojos.
Ella suelta una carcajada y responde-Esta bien señor misterio.
Llegan al dichoso lugar y el le abre la puerta del auto mientras ella tiene sus ojoa cerrados , el sin poder aguantar las ganas de tenerla cerca la besa, coloca sus manos en su espalda y ella no se niega al beso, se separan y el le dice~Bueno hermosa señorita hemos llegado.
Ella mira el lugar y era un hermoso hotel donde les esperaba una cena romantica y una noche bajo la luz de millones de estrellas.Abril sorprendida se sonroja y le dice-Sabes jamas me habian regalado una cena en un lugar como este.
El la mira a los ojos y le responde-No mi queria señorita usted me va a pagar.
Ella se reir y le dice-No traigo dinero.
El se le acerca poniendola nerviosa y le dice~Me pagaras con tu sonrisa.