Capítulo 1 "Mi confesión"

135 5 2
                                    

Bueno les contaré un poco de mi , me llamo Micaela, como anteriormente conté soy rara, en realidad es lo que dicen de mi. Para todos yo soy la rara , pero en verdad piensen!, para ustedes la rara soy yo, y para mi los raros son ustedes , vivimos en un mundo donde te juzgan por tu apariencia y si no te ves bien no consigues amigos, ese fue mi problema , soy distinta a los demás y por eso estoy sola , rodeada de gente que no sabe nada de mi y aún así me juzgan , no saben que gracias a sus palabras lloro en las noches , gracias a que me dicen "gorda" no como. Gracias a que no como mis padres me mandan a psicólogo. Bueno vamos a contar un poco más de mi... Soy la extraña del grupo , la que lee libros y la que nadie se acerca , me siento sola todos lo días , pero es mejor así. No vivo de los demás.
Tengo mi libro favorito "Abzurdah" me identifico mucho con esa historia , en sí ella me inspiró a tratar de desahogarme sin tratar de llamar la atención, básicamente esta historia no habla sobre mi , pero traté de reflejar lo que sienten otras personas, hablo de una persona muy cercana a mi , ella me contó sobre ella y yo cuento su historia. Bueno, eso no viene al caso, necesitaba contar esto...

Si Te VasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora