Lucía , te odio. Cap 8

51 4 4
                                    

Liceo, deprimente. Entré a mi salón algo dormida,  todavía no había pasado lo de Bruno, pero ya era hora de superarlo. Lucía,  una chica muy bonita, rubia, ojos claros, con brackets , y un cuerpo deceado. Esa chica es la que yo quisiera ser, me deprime verla. Nunca les pasó ver a una persona con gran admiración,  pero al conocerla te das cuenta que por dentro es una basura? , ella es así,  pero aún así me deprime, admiro su cuerpo , su bello rostro , ella en sí.
-Recalculando Mica a la tierra. Me dijo Lucía extendiendo su mano cerca de mi rostro.
-Déjame Lucía.
-AIA,  deja de ser tan gruñona.
-Y tu deja de molestarme y dejaré de serlo. Dije enojada.
-¿Estas triste por la partida de tu noviecito? Ya superalo! .
-Déjame.
-Pasaron 3 días ya!.
-Lucía déjame.
-No es mi culpa que no te ame y se halla ido. No me trates así.
-Déjame.
-No te quiere , no te quiere!!
Me levanté enojada y la tiré al piso de una cachetada.
La clase quedó en silencio y el profesor quedó pasmado.
-Micaela! Fuera de clase, andá a la adscripción. Dijo enojado el profesor.
Corrí a la adscripción y le explique a la adscripta lo que habia sucedido,  ella algo comprensiva me dijo:
-Mica, yo entiendo , pero no me gusta que reacciones de esa manera.
-Prometo que no vuelve a suceder.
- Bueno, esta bien. Vuelve a tu clase.
- Gracias adscripta, sos una genia.
Si, una genia no tan genia. Me pusieron una observación y llamado a mi casa.
Sabía que cuando llegue a mi casa LO QUE ME ESPERABA.

Se pasaron las horas muy rápido.  No quería ir a casa , pero tuve que ir. Como no tenía amigas no podía quedarme en ninguna de sus casas.
Llegué a casa y mi madre estaba parada y  cruzada de brazos. Me comí tremendo sermon por la culpa de la estúpida de Lucía,  como te odio LUCIA.
Me quedé sin celular, ni laptop y sin mi tablet. Era lo peor que podía hacerme, apenas estaba superando lo de Bruno y me saca la única forma de comunicación.  TE ODIO CON MI VIDA LUCIA.

Si Te VasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora