Capítulo 5 "Bruno"

60 4 2
                                    

"Sabes que estas enamorado cuando no quieres dormir por la noche que tu vida real supera tus sueños" dedicado a Bruno, mi única vida real."
Lo amo, amo su manera de hablar, su sonrisa , su forma de caminar, su ternura, su pelo, su rostro , él en sí.
Saben.. El me vio cuando nadie me veía, cuando era la chica "invisible" , la que nadie quería , en fín...
El es es chico con el que quiero estar, sin el yo no soy nada.
No me atrevo a decirle que me gusta. Es complicado , nos gustamos , yo lo sé. Yo se que  siente lo mismo que yo , pero no se atreve a decirlo.
Quiero besarlo , tocarlo, sentirlo.
Quiero que llegue el día en el que pueda decirle al oído "valió la pena esperar " , va a llegar lo sé. Puedo sonar confiada, pero estoy undiendome cada vez más. Pienso , pienso , lo único que hago es pensar. Pero los hechos? Donde están?. Eso es lo peor, no estoy segura de nada. Por eso lo necesito , necesito que me rescate del pozo en el que me undo día a día.
El es el chico perfecto, tiene una sonrisa que aay! Podría pedirme lo que quiera sólo con su sonrisa, ojos café que enamoran, su pelo lacio, su forma de hablar , sus labios aaay! Sus labios *corazón* *punto* *corazón* .
Een fiin , es perfecto.
Cuándo hablo de su sonrisa se me viene esta frase a la cabeza "En mis ojos se refleja su sonrisa" aaay! No paro de pensar en el, literalmente todas las noches pienso en el.

Si Te VasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora