Viva y muerta a la vez. Cap. 2

84 4 0
                                    

"Como se siente la depresión, pregunté. Es como ahogarse pero ves como todos a tu alrededor respiran, respondió con su mirada baja y distante".
Nadie podrá entender el título sin sentido. Miro la ventana empañada y se me vienen frases a mi cabeza, escuchando la lluvia , veo como cada gota cae, con esperanza de nunca destruirse. Yo soy como una gota , mi mundo era perfecto, caída libre , pero fum! De pronto todo mi mundo se destruyó , sin saberlo.
Mientras escribo siento algo dentro mio que me dice que hago lo correcto , puedo expresar lo que siento , sin que me juzguen.
Todos los días me siento peor, quieren mandarme a un psiquiatra, ya casi ni hablo, casi ni sonrío, miro la ventana horas y horas. Casi ni como , casi ni salgo. No soy la misma, soy diferente, soy otra, como si de pronto la persona más feliz que conozcas , deje de sonreír.
Solía tocar en mi guitarra canciones felices, y ahora sólo canciones lentas con letras tristes y deprimentes.
No se que me pasa, no pensé que lo que digan los demás me iba a afectar de esta forma, pero ya ni preguntan porqué me siento así, ya es algo normal para los demás.
Siento que mis padres están cerca, pero a la misma vez lejos, necesito decir tantas cosas.
Necesito un amigo al que contarle mis locas sensaciones y pensamientos de mi adolescencia absurda. Necesariamente amigo varón, lo veo más confiable y comprensivo que una amiga nena.
Dejaría de sentirme muerta si contara todo, absolutamente todo lo que siento, pienso y no expreso, mi vida en sí.

Si Te VasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora