Todo cambia. Cap 9

50 4 4
                                    


¿Se acuerdan cuando de chicos lo único que dolía era un raspon en nuestras rodillas? ¿Lo único que haciamos era jugar con amiguitos a las escondidas y a la rayuela? ¿Cuándo lo único que queríamos era crecer y poder ser independientes?
¿En que estábamos pensando? ¿Que nos pasaba por la cabeza en esos tiempos? Quizá no teníamos problemas por los cuales preocuparnos. Ahora lo único que deceo es no volver a ilusionarme con alguien , volver a ser pequeña y por lo único que tenga que preocuparme es por quien se escondía mejor y quien llegaba más lejos.
El dolor de crecer y los amores me perturban, sólo quiero no llorar más , no tener que preocuparme por lo que la gente piensa , no quiero preocuparme porque ya no me quieran o el rechazo. El dolor de no tener a las personas más importantes en tu vida , extrañarlas y no poder hacer nada conrespecto a eso, simplemente extrañarlas, llorarlas y soñarlas.
Saber que ellos/ellas se llevaron tu corazón en la maleta o en la partida.
Cuando era pequeña nisiquiera notaba todo esto, sólo pasaba la tristeza jugando a las muñecas y a las escondidas.
Esas personas se escondieron muy bien, no logro encontrarlas.
Quiero despertarme siendo pequeña, soñando despierta , pensar que todo esto es un sueño y que nunca te fuiste.
TODO CAMBIA, LAS PERSONAS CAMBIAN, TODO SE VA, PERO TAMBIÉN VUELVE.
RECUERDA , ERES FUERTE , YO SE QUE TU PUEDES SUPERAR LA ADVERSIDAD.

Si Te VasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora