Capitulo 51:
Eme aqui a las 02:45 de la madrugada con imsonio solo de saber que estoy en el mismo hotel que Julian se me hace imposible dormir, Sali de la habitacion para saber si Harry eataba despierto soy muy molesta ya lo se. Pues este estaba bien dormidito, estaba pensando en que hacer, para que sean las 02 de la madrugada el hotel estaba muy iluminado hasta que escucho musica entonces decido ir a investigar.
Baje hasta la recepcion no habia nadie, recorria sin rumbo en busca del lugar proveniente de la musica hasta que llegue a la puerta de donde provenia dicha musica la abro y si como se imaginaran era plena fiesta Un momento al que veo es a Julian? RAYOS es el y esta bailando oh es un asco bailando y a lado esta queeee??? No puede ser y si estoy soñando entonces froto mis ojos y no, no estoy soñando.
Al que veo es a FERNANDO KIRMSER.
FLASHBACK:
¿ QUIEN ES EL? Bueno pues el es o mejor dicho fue el compañero de colegio de Julian iban al mismo curso pero diferentes secciones, el fue una victima mas de lo que hisimos el ultimo dia de clases, solo que no fui yo la responsable de eso la que fue la responsable era: CAMILA SOSA.
Fernando se convirtio en el platonico de Cami, cuando estabamos en septimo y ellos en tercero tambien a ella se le hacia dificil al igual que a mi tener un platonico tan grande. Ellos hablaban por las redes sociales, se cruzaban entre miradas y choques pero nada mas hasta donde yo tengo entendido Obvio que luego de hacer el "jueguito" el ultimo dia jamas volvio hablar con el supuestamente pero eso no es lo que yo creo siempre hubo gato encerrado.
Camila es una chica muy bonita es una de mis mejores amigas, castaña, ojos marrones, estatura alta y muy muy buena ella al terminar el colegio al igual que Chloe se alejo de mi, viajo a Alemania a proyectar sus sueños ella es diseñadora grafica, su talento siempre fue el dibujo y es muy buena en ello.
FIN DEL FLASHBACK.
Me quede alli como esas tontas mirando y luego veo alrededor de Fer y veo a una chica muy bonita que bailaba con el,llevaba Jeans, una camisa y un coleta alta y tacones por supuesto, no le veia el rostro porque eataba de espaldas hasta que se da la vuelta.
¿ Que Demonios?
CAPITULO DEDICADO A: JULIE DOMINGUEZ, ESPERO QUE TE GUSTE♥♥
_____________________________
VOTEN Y COMENTEN♥♥♡♡
-Majo
ESTÁS LEYENDO
Just Can't Let Her Go H.S (1 & 2º Temporada)
FanfictionEsta Historia trata del encuentro de ___ Smith una Chica de ciudad ya universitaria,Un dia Loco se encuentra con un viejo conocido y tal vez algún amor del pasado.Estos dos se hacen Grandes Amigos ¿Que pasaria entre ellos dos? ¿Terminarian Juntos? P...