Capitulo 66: *CAPITULOS FINALES*
Corriendo por las calles parisienses iba yo en plena medianoche con 12:30 horas
Hasta que al fin llegue a tan dichoso lugar "Bar of Paris" era un gran edificio,tenia un gran cartel verde con dicho nombre al parecer se veia como un bar de nivel alto.
Jamas en mi vida habia entrado en un bar, esto no es lo mio eso de beber me da asco, y si o si adentro habrian millones de tarados emborrachados que al salir conducirian y al conducir tendrian un accidente o pero podrian chocar a una persona eso era lo que mas odiaba y me enfadaba.
Respire hondo y entre. Pues si como les dije, al entrar habia un millon de personas alcoholizadas y mujeres pues como ya sabran que tipo de mujeres habria alli,camiba y me daba asco ver a estas personas con millones de copas a su alrededor y un cigarrillo entre sus dedos el humo del cigarriloo esta en el 2 lugar de las cosas que mas odio,Camine y camine por el gran lugar buscaba a mi ruloso amigo y no lo encontraba hasta que por fin divise una melena rulosa en la barra alrededor de ella habian como 5 vasitos de tequila. Habia tomado.
Camine junto a el hasta que llegue el estaba totalmente hecho "BOLSA" su camisa estaba desabrochada,tenia su cabello despeinado, no llevaba zapatos,le hable y este no respondia.
Luego vi sus ojos, sus lindos ojos verdes estaban convertidos en unos grandes ojos rojos como los de los vulturis.
-Que haces tu aqui? -Dijo enfatizando el "TU" pude oler el aroma a alcohol saliendo de su boca era realmente un asco.
-Harry estas borracho, vamos te llevo al hotel -Dije
-No,no voy a ninguna parte me quedo aqui con Cara -Dijo apuntando a una chica de pelo Rojo como una manzana,no me di cuenta de la presencia de ella
-Harry vamos aqui te haran daño ya es la medianoche,Vamos -Dije y lo tome de la mano
-NO, YA TE DIJE QUE NO, QUE ACASO NO ENTIENDES MALDITA,VETE NO ERES MAS QUE UNA MALDITA -Dijo gritando sin antes levantarse de su asiento me jalo de mi brazo para luego llevar la palma de su mano contra esta, dejandola totalmente roja lleve mi mano hasta mi brazo y no pude mas, llore caian lagrimas de mis ojos mi mejor amigo ese chico dulce y adorable ahora era un Ogro feo y violento -ME QUEDARE AQUI CON CARA Y JUGAREMOS ENTIENDELO ESTUPIDA.
-Cierto ya lo escuchaste vete abejita vete -Dijo la pelirroja
No lo aguante mas, lo que mas odiaba es que la gente sea violenta y mas conmigo, mi infancia fue muy feliz jamas sufria estos problemas ,jamas aguante a nadie violento estoy totalmente en contra a violencia familiar, a la violencia en contra a la mujer y al hombre TOTALMENTE ENCONTRA.
Sali de alli totalmente enfadada,lloraba y lloraba este chico del cual alguna vez estuve enamorada me lastimo asi, Harold Edward Styles Cox cambio de la noche para la mañana.
CAPITULO DEDICADO A jenny200089 ♥♥♥
_______________________________________________________________________________
HOLIIIIII,LAMENTO NO ESTAR SUBIENDO MUCHOS CAPITULOS,SON POR LOS EXAMENES. AHORA LOS COMENCE EN EL COLEGIO,LO QUE RINDO MAÑANA NO ES TAN DIFICIL POR ESO SUBO ESTE CAP. PERO ESTARE MAS PRENDIDA♥♥Gracias por comprender!♥
ESTOS YA SON LOS CAPITULOS FINALES :((((
LA NOVE YA ESTA POR TERMINAR! ;(
¿QUERRIAN UNA SEGUNDA TEMPORADA?
VOTEN Y COMENTEN♥ las quierooo♥
-Majo♥
ESTÁS LEYENDO
Just Can't Let Her Go H.S (1 & 2º Temporada)
FanfictionEsta Historia trata del encuentro de ___ Smith una Chica de ciudad ya universitaria,Un dia Loco se encuentra con un viejo conocido y tal vez algún amor del pasado.Estos dos se hacen Grandes Amigos ¿Que pasaria entre ellos dos? ¿Terminarian Juntos? P...