Capitulo 43:
Luego de elegir todo lo que llevaríamos de Obsequio a nuestras familias y amigos.
Una vez en la caja al costado en una vidriera veo un Hermoso forro para Iphone igual al mío! o mejor dicho al que era mío ya que se rompió el día que fui a ver si ingrese o no en la Universidad
FLASHBACK
Al llegar a mi auto: Llegue subí acomode mis cosas mi cartera a un lado saque mi teléfono, una botella de agua que había comprado y empeze a acomodar los libros en eso veo mi teléfono que estaba roto el forro era de la torre Eiffel lo amaba era de color rosa hermosa lo traje de Paris el año pasado de nuestra excursión por fin de curso y empiezo a pensar lo podre pegar lo saco para meterlo en el bolso en eso me llega a la memoria aquel chico de la puerta me había llamado por mi nombre peor como? Empiezo a revisar mis cosas ninguna tenia mi nombre!
Fin del FLASHBACK.
Entonces voy hacia la vidriera, había tantos todos eran hermosos entonces elegí el que me pareció mas bonito. Harry pago todo y se ofreció para pagar las cosas que yo había elegido obviamente no lo deje.
-Vamos __ yo te pago todo si
-No Harry, no te preocupes enserio yo pago todo -Dije poniendo las cosas sobre la mesa
-Ok, que bonito es un forrito para Iphone? -Dijo
-No, es una radio hahahha Harry claro que es un forro -Dije
-Hahahhaa me agrada tu tenias uno igual el día que chocamos en la universidad no?
-Si, lo Tenia como dijiste porque se rompió
-Enserio!?, Pues eso fue mi culpa porque yo te choque, así que déjame pagarlo osea seria como un obsequio
-P...e -Iba a hablar pero harry no me dejo
-Y no acepto un NO como repuesta -Dijo susurrando en mi oído y luego me miro fijamente a los ojos entonces? Aceptas?
- Y....o -Rayos! denuevo esto Smith denuevo estaba nerviosa y volví a balbucear
-emm Yo, pu..es no me queda de otra no Styles?
-Eres una adivina ahora? -Dijo a carcajadas
Luego de pagar todo, salimos de la tienda sin antes preguntar por una cafetería la señorita nos dijo que Starbucks estaba a la vuelta, Entonces decidimos ir allí.
ESTÁS LEYENDO
Just Can't Let Her Go H.S (1 & 2º Temporada)
FanfictionEsta Historia trata del encuentro de ___ Smith una Chica de ciudad ya universitaria,Un dia Loco se encuentra con un viejo conocido y tal vez algún amor del pasado.Estos dos se hacen Grandes Amigos ¿Que pasaria entre ellos dos? ¿Terminarian Juntos? P...