Capitulo 59 "Confusion" Maraton 2/3

679 11 2
                                    

Capitulo 59:

Narra Harry:

____ Smith, una chica tan dulce, tan inocente como ella ¿me podría hacer tanto tanto daño? A estas horas estaba devastado, realmente una chica me estaba haciendo sufrir, ella es la dueña de mis sueños de mis pensamientos, ella es la que se robo mi corazón.

Fin de la Narración.

Me había quedado completamente dormida desde aquella tarde tan caótica, ayer fue un día de muchísima confusión, realmente estaba en una crisis conmigo misma

Al despertar estaban mis amigas dormidas en la alfombra al parecer la cama es muy pequeña para ellas lo que provoco que cayeran, mire mi reloj las 05:25 desperté muy temprano, claro si ayer me dormí como a las 18:30 de la tarde, Tome una ducha y aproveche para lavar mi pelo, para que me de una sensación de paz y tranquilidad ya que allí la tenia, me vestí con unos jeans rojos y una camisilla blanca con motitas negras y unas sandalias, seque mi cabello ya que estaba completamente mojado una vez seco lo amarre con un moño rojo y tome mi cartera y fui para abajo.

Al salir allí estaba la puerta de mi querido amigo Harry que no comprendía aun su razón de salir asi de la mesa, esto es tan tan ash tan confuso, seguramente aun no estaría despierto.

Al Bajar no había absolutamente NADIE, seguramente estaba nada mas que Christian, el es el mozo del hotel, yo lo conozco porque antes vivía en ____ (tpais) y era un gran amigo de mis padres además de mozo tiene las cualidades culinarias mas maravillosas que pudieran existir, Su carne a la barbacoa y sus Ravioles son los mejores.

Iba caminando sin rumbo hasta que me encuentro con un rostro conocido en una esquinita ¿Que?

Esto no puede estar pasando........................................

Just Can't Let Her Go H.S (1 & 2º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora