Capitulo 2 : video en las redes

80 12 1
                                    

Entre y me senté en el sofá que hay en la sala. Observe su casa, es bonita tiene diseños amarillos y las paredes son grises, el techo es blanco.

- bueno fea, vamos hacerlo en la cama, si?

- jajaja - comencé a reír

- mal pensada - dijo mientras se tapaba la cara.

- ya , ya, ya lo siento

- bueno pues vamos?

- si, claro.

Me guío hasta el cuarto y nos sentamos en la cama.

- bueno, yo traje el libro y la libreta. - dijo él sacando las cosas antes mencionadas.

- tienes papel?

- si,  voy por el.

Se fue y observe su cuarto. No es fea, es azul oscuro, con diseños de instrumento y una gitara al frente de su armario. Su armario era de madera, su cama era grande con un colchón azul oscuro.

- llegue - dijo y me dio los papeles.

Hicimos el trabajo con insultos de por medio. Terminamos el trabajo y me dio galletas.

- no están envenenadas verdad??

- no, no lo había pensado, para la próxima si.

- si tu lo dices.

Comí unas galletas y le pregunte que cosas tenía planeada en el futuro.

- y que tienes planeado para el futuro?

- pues la verdad, solo quiero ser guitarrista estar con mi esposa, que por cierto tiene que ser rubia....

- Bianca - lo interrumpí - Bianca es perfecta para ti porq

- nada de Bianca - me interrumpió - seguimos, pues me gustaría ser de una banda, cosas así! Y tu?

- pues yo quiero ser cantante, tener un esposo, 2 hijas y 2 hijos, y pues ya!

- espero que la nueva que se mude de vecina sea rubia.

- tu nunca cambias, eres bruto y además obsesionado.

- así me quieren, y tu - dijo señalándome - también me quieres!

- eres un loco y yo - dije señalando como el me había señalado anteriormente - no te quiero, yo te odio.

Después de terminar las galletas. Me levante y fui a la puerta. La abrí para salir y al frente mío estaba Lucas.

- hola, hola - dijo es tono feliz - que haces aqui¡?

- estaba haciendo un trabajo. Tu sabes cual!

- Sii, Emm, sabes si Valele le gustan la rosas? - dijo nervioso.

Me gustarían que fueran algo mas. El es buen chico y ella se lo merece.

- claro, pero le gustan mas los tulipanes - dije guiñándole un ojo.

- claro. Gracias, te debo una!

- Para nada, no me debes nada.

Salí de la casa antes de que venga a insistiera de que si me debía algo.

Me dirigía casa. Mientras pasa por el parque vi a alguien sentado. La figura se me hacia conocida, así que me dirigí a ver quien era. Era Brad y Bianca!? Besándose. Veía que brad trataba de safarse y ella se apegaba mas a el. No aguante mas y le tire una foto y después me empece a reír bien alto, tanto que ellos se separaron bruscamente.

¿¡La Chica Del Pelo Marrón Es Mi Vecina!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora