Capitulo 6: No muertes

45 5 0
                                    

Narra Valeria

Ya han pasado 2 horas y Veronica no a podido decirme lo que me iba a decir. Cuando estuvo a punto de decirme una enfermera nos interumpió diciendo que teníamos que salir de esta area si no ibamos a ver un familiar. Y ahora el hermano la llamó para saber como seguí "Fiona"-Apodo que le tiene a Megan- y se fué y no sé donde está.

Estoy en la silla de el hospital leyendo y viendo como los doctores y enfermeros trabajan. Sigo leyendo y viendo las imágenes que está en el libro.

Sacameeee, sacame del celulaaaaarrrr

Verifiqué quien me esaba llamando. Prendí mi celular y apareció el nombre de Kevin. Ruedo los ojos antes de contestar.

- Que quieres? - digo cortante, no me culpen mi mejor amiga esta de coma y ellos no se llevan bien.

- Uyy! - dijo riendo - Que te pasa? Solo te llame para saber como sigue Valeria, me enteré que está de coma.

- A ver - dije mas calmada - Quien te dijo? Primero que nada.

- Eso no importa, solo quiero saber.

- Y tu como crees que está? Esta inconciente, esta en COMA.

- Ok, mira no es que me importe pero le mandé unos chocolates para cuando se levantase, byeee - y Cortó.

Que extraño el mujeriego mandandole chocolates a la que mas odia. Bah! Seguro fué Andrea la mamá de Kevin.

Andrea y Megan se llevan muy bien ya que Kevin y Megan estudian juntos desde pequeños. Andrea siente como si Megan fuera la hija que nunca tuvo. Andrea tiene tres hijos varones

El mayor es Andres, el mediano es Daniel y el pequeño es Kevin. Andres y Daniel se llevan super bien con Megan asi como su madre. Pero Kevin es cosa aparte el la odia. Los hermanos de Kevin dicen que nació sin cerebro para no poder amar a una chica como Megan. Pero el solo sigue en su ignorancia.

- Familiares de Megan. - la voz de la enfermera me saca de mis pensamientos.

- Si diga - dije llegando al lado de la enfermera.

- Se está recuperando bastante rápido ella es fuerte. No va a morir, pero no despertará rápido. Lo siento, disculpe - dijo y se fué a donde es doctor.

Si mal no calculo las palabras de la enfermera ella no va a morir!! Eso si no va a despertar rápido, pero no va a morir!!

Rapidamente marco en mi celular el numero de el papá de Megan

- Diga - dice el padre.

- Hola! Soy yo Valeria!

- Ah! Hola Valeria, digame en que puedo ayudarlo. - dice el

- Estoy en el Hospital y la enfermera me dijo que Megan no va a morir! Que no va a despertar ahora pero, que si va a despertar y no va a morir - dije yo, llorando de la felicidad al saber que mi amiga no va a morir.

- En serio? - dijo, se notaba el nudo que tenia en la garganta, estaba por llorar - gracias Dios! Gracias Valeria por informarme, ya voy para allá! - colgó.

Marco el numero de Lucas

- Hola preciosa! - contestó.

Le conté todo, completo desde el principio hasta el fin.

- Wow! Estoy muy feliz! Te busco y vamos por un helado? - sonreí.

- si claro!

Sonreí y recojí mis cosas esperando a que Lucas y el papá de Megan llegaran.

Los padres de Megan llegaron al hospital muy sonrientes los dos. Me alegro al ver que siguen siendo igual de unidos en la Felicidad que en la trsiteza.

-Hola Valeria - dijo la mamá de Megan.

- Hola señora, estoy muy feliz por la gran noticia y me imagino que ustedes también. El Doctor me dijo que ya podíamos pasar, yo me voy con Lucas, le daré un poco de privacidad a ustedes.

- Gracias Valeria, porque a pesar de todo sigues siendo leal a Megan. - esta vez habló el papá.

- No es nada, la conosco desde que tengo uso de razón, no la voy a dejar mientras este en vida. Y cuando muera la molestaré como fantasma.

Dijo y con esto me fuí para darles privacidad a ellos con su hija.

En un incomodo banquito hace 3 horas y Lucas no llega. MIERDA! Necesitaré entrar. Tengo que ir al baño. Ash! Eso es por comer chocolates de más.

Me levanto de la banca y mis nalgas estan dormidas. ¡Genial! Camino coja por el cosquilleo que siento el las nalgas que están a punto de despertar.

Llego al baño y rápido le pongo seguro.

- Ahhhh!!!! - dije, me imagino que con cara de alivio...

Termino y me lavo las manos.

Dammm pusss!

Chequeo y es un mensaje de whatsapp. Abró la aplicación mientras camino a la banca nuevamente. Lo que veo no lo puedo creer. Me quedo sin respirar. Siento como mi corazón deja de palpitar. Al ver ese video.

- Estas bien? - preguntó Lucas llegando a mi lado.

-Tu...

-------------

Hola!!! Aquí Liz reportandose. Se que me eh tardado en subir un cap pero es que me alejé de wattpad un tiempo.

Pero ya volviiiii! Y con ganas de seguir actualizando! Así que pienso subir el maratón que nunca hice!!

Se que eh dejado a un lado a Megan pero es que tengo una idea y necesito que Valeria Narre estos capitulos! No se preocupen, la historia no se irá de su rumbo!

¿Que será lo que vio Valeria?

Si les gustó dejenmelo saber dandole a las estrellita! Y comentando!

-Liz!

¿¡La Chica Del Pelo Marrón Es Mi Vecina!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora