Capítulo 4: Coma y confesiones

75 9 4
                                    

Maraton 1/?

- pues ella....

-¿¿pues ella que??

- ella esta en coma.

Ahi se me fue el mundo.

- es mentira ¿verdad? ¿VERDAD?

- no señorita.

- Gra-gracias - me sente al lado de lucas.

Empeze a llorar como si mi vida dependiera de ello.

- tranquila - dijo lucas.

Le sonrei

- ella esta en coma lucas. ¡EN COMA!!

- te digo algo? Tu me gustas mucho.

- en-enserio??

- sii!! desde el primer dia.

- tu tam-tambien me gustas.

- me consederias un cita??

- claro!!

No fuimos para la casa. Aunque no deje de estar triste por Megan tenía que seguir con mi vida.

Llegue a casa y ahí estaba Kevin supongo que esperando a Lucas. Antes de que llegaramos a casa le hice jurar a Lucas de que no dirá nada.

Flachback

Estabamos caminando cuando me cojió la mano.

-luquis - dije neeviosa - me juras que nadie se va a enterar sobre lo de Megan?

-te lo juro - dijo y me dio un beso en la mejilla.

Sentía como el calor inundo mis mejillas.

Fin del flashback.

-Por que se tardaron tanto? - dijo Kevin. - Y donde esta la odiosa de Megan.

-Tanto te preocupa? - le pregunte.

-Noup - recuerda mañana en la bolera. Bye.

Cierto. Mañana se mudaba Megan. Y ahora que hago? Ella está en coma. Como se va a mudar sola!?

- luquis - dije a lo que el me miro - no creo que pueda ir a la bolera.

-Por qué? - me pregunto preocupado.

-Pues es que Megan está en coma y ella se muda el sabado y pues seré yo ahora la que haré el papeleo.

-oh - me dio un mirada de tristeza - entiendo. Me tengo que ir. Kevin esta esperando en el ca...

No termino cuando Kevin toca la bocina.

-pues adios! - dije yo, moviendo la mano de un lado a otro.

-adios - me dio un beso en la mejilla, logrando un gran sonrojo de mi parte y una risa por parte de el. - adios preciosa.

Lo llevé hasta la puerta. Cuando se fué lo único que hice fue vestirme para ir a ver a Megan. Me vestí con una camisilla una ramera y un jean, zapatillas rosas y salí a el hozpital.

------------

Corto lo sé!

-Liz

¿¡La Chica Del Pelo Marrón Es Mi Vecina!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora