Narradora
Después de clases Marinette y Adrien habían ido a tomar un helado. Ahí Adrien le pidió a Marinette formalmente que fuera su novia, por supuesto acepto.
Se veían tan felices y tan perfectos juntos que hasta la gente que pasaba junto a ellos sonreía por ellos.
Cuando tuvieron que seperarse Marinette le susurró al oído a su nuevo novio que lo vería en el patrullaje, después lamió su cuello y se fue caminando en la dirección a su casa.
Adrien se quedó paralizado y rojo como un tomate por lo que acaba de hacer su novia.Adrien
En serio que cambio...amo a la nueva Marinette.Se fue corriendo a su casa lo más feliz que podía haberse besito en ese momento, incluso Nathalie le preguntó la razón por la cual estaba así, el solo respondió que había sido un día perfecto.
A las 8 de la noche me transforme en Chat Noir y salte por mi ventana.
Estaba saltando por los tejados cuando vi una silueta...la de Mi Lady.
Me detuve y lamí el cuello de ella.
Mi Lady inmediatamente volteo a verme y se notaba que estaba roja.Eso fue por lo de hace rato Mi Lady. Le dije con una cara coqueta.
A si...bueno y qué tal esto...
Ladybug se abalanzó hacia Caht Noir y posó sus brazos alrededor del cuello del chico, este la agarro de la cintura y se dieron un beso largo y tierno.Narradora
Se quedaron ahí en el techo de una casa por horas, pero a ellos no les importó, lo único que importaba en ese momento era estar juntos...por siempre.Ya eran las 11 de la noche y Ladybug estaba sentada junto a Chat Noir cuando de repente el sueño le gano a la pobre chica y abrazo instintivamente a su novio para acomodarse y quedarse dormida.
Chat Noir se sonrojó y volteo a ver a su Lady, se veía tan hermosa mientras dormía pero no podían quedarse en el techo de esa casa.
La cargo en sus brazos como toda una princesa y la llevo a su casa.Mientras la recostaba, la transformación de la valiente heroina se iba desvaneciendo para dejar ver a una hermosa y tierna Marinette.
Chat Noir le dio un beso a su novia en la frente y le dijo "Buenas noches Princesa"
Mientras iba alejándose de la cama algo lo jaló y cayó junto a su novia mientras su transformación iba desapareciendo.
El chico se sonrojó mientras su novia le daba un beso en los labios.
Quédate...solo por hoy.
E-esta bien princesa...por supuesto.Espero les haya gustado.
Los quiere
Pau
VOCÊ ESTÁ LENDO
Miraculous Ladybug - Preparatoria
ФанфикEn esta historia Marinette y Adrien se habían separado ya que Adrien se fue a Londres a estudiar lo que le faltaba de secundaria. Pero Marinette seguía completamente enamorada de Adrien e igualmente de Chat Noir, ya que estos se revelaron sus ident...