Cuidado con el agua

558 42 1
                                    

Narradora
Después de el anuncio sobre el compromiso de Adrien y Marinette, ellos comenzaron a salir más seguido, eh incluso hicieron público el que Chat Noir y Ladybug estarían saliendo desde hace algunos días.
Pero lo que no se esperaban era que un akuma los agarrara desprevenidos.
Ladybug y Chat Noir se encontraban luchando contra Méditerranée.
Este villano no era uno de los normales, este era más fuerte y tenía toda agua que existiese de su lado.
Varias veces intento ahogarlos pero esto seguían luchando.
Después de horas intentando de derrotarlo, este akuma por fin logró atar a Chat Noir y lo hundió en un tipo de caja, repleta de agua.
Ladybug estaba impactada, no podía dejar que su novio, su compañero y ahora prometido se hundiera y ahogara gracias a los descuidos que habían tenido. Intento luchar con todas sus fuerzas en derrotar al akuma, pero sin Chat, no podía. Estaba desesperada.
Tomó aire y logró entrar a donde se encontraba su compañero, lo beso y al hacerlo pasó parte del aire que tenía ella a él. Chat Noir pudo respirar de nuevo, solo faltaban unos segundos para que este se desmayara.
Pero, por lo tanto Marinette no pudo aguantar más y el agua comenzó a entrar por su boca y nariz.
Adrien no lo pensó más y nado lo más rápido que pudo hacia ella, y la llevó a la superficie.
La llevó a un lugar segura en lo que se recuperaban.
Ch- Mi Lady! N-No por favor, no me dejes! No ahora! Te necesito! Quiero casarme contigo! Por favor, no te vayas!
Chat Noir lloraba por la angustia de poder perder a su Lady, pero pronto ella contestó.
Lb- Ya también quiero casarme contigo gatito.
Adrien beso a Marinette e inmediatamente volvieron a la batalla.
Derrotaron al akuma.
Todo salió bien.
Pero había algo que sus padres no le habían contado.
Pronto se irían de París, y podía ser por varios días, meses o incluso años.

Espero les haya gustado!
Perdón por el suspenso.
Los quiere
Pau

Miraculous Ladybug - PreparatoriaOnde histórias criam vida. Descubra agora