Italia o Londres?

526 40 12
                                    

Narradora
Los padres de Adrien y de Marinette les dieron el anuncio de que se irían a vivir a Italia o a Londres, dependiendo de su propia decisión, a vivir, cuando se casaran.
La verdad era que a ellos no les agrado la idea, pero después de pensarlo detenidamente, tomaron su primera decisión como pareja.
Decidieron que ya que tendrían 18 años para cuando se casaran, tendrían que comenzar a trabajar, y si era mejor para ellos el ir a otro país, lo harían.
Las dos opciones eran Londres e Italia.
Pero en eso todavía no estaban decididos.
Aquí es donde entran ustedes.
Votarán para ver si Marinette y Adrien se mudan a Londres o a Italia. El que más votos obtenga, gana. Y si quieren que agregue alguna otra cosa a la historia o tienen sugerencias, no duden en decírmelas.
😉👌🏻
Dependiendo de lo que elijan, la vida futura de Marinette y Adrien cambiara de diferentes formas.
Ahora su vida futura depende de ustedes. 😱🤗
Eso lo decidirían después.
Ahora lo que debían hacer por el momento era ir a las mismas clases extras y al colegio a estudiar sus últimos dos años.
Ahora las mismas clases que Adrien había tenido desde pequeño, Piano, esgrima, posar como modelo, etc., ahora las harían todas juntos.
Para Adrien y para Marinette era algo muy emocionante, una experiencia nueva como pareja.
Literalmente estarían juntos por el resto de su vida, y eso ya era demasiado.

La verdad es que en las clases de esgrima fue en la que mejor le fue a Marinette, aunque igualmente en todas las demás le fue bien, pero esgrima fue la mejor.
Marinette se movía tan rápido y se veía tan ligera que venció a Adrien, el que ya tenía más de 5 años practicando, más de 20 veces.
En serio era buena.

Bonus:

Espero les haya gustado!Perdón porque haya sido tanto corto

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Espero les haya gustado!
Perdón porque haya sido tanto corto. No tengo muchas ideas por el momento.
Los quiere
Pau

Miraculous Ladybug - PreparatoriaOnde histórias criam vida. Descubra agora