Narradora
Adrien se encontraba acostado al lado de Marinette, abarazandola por la espalda.
La luz del sol comenzaba á llegar por la ventana abierta del cuarto de la chica.
Marinette abrió los ojos un poco adormilada.Marinette
Ok...voy a cerrar esa ventana porque son las 6 de la mañana en sábado y yo no voy a levantarme a estas horas.
Cuando me iba a levantar sentí que algo me estaba jalando hacia la cama de nuevo, no, más bien alguien.Mi Lady...acaso no quieres dormir conmigo?
No sé si él no se dio cuenta porque se le notaba que seguía algo dormido pero me puso en una posición algo incomoda.
Yo me encontraba invada con las rodillas recargadas junto a sus piernas y ya que sentí que me iba a caer puso mis manos a los lados de Adrien.
Cuando abrió bien los ojos pude notar que se sonrojó mucho.Pr-princesa...Q-qué estás haciendo?
B-bueno t-tu me j-jalaste y bueno...yo...quede así.Sus manos pasaron por detrás de mi cuello y se posaron detrás de mi cabeza.
Me jaló hacia el lentamente y nos besamos.
Le seguí el beso, duró casi cinco minutos pero tuvimos que separarnos por falta de aire.Nos miramos a los ojos y él me sonrió, en serio amo su sonrisa.
Es una de las muchas cosas que me enamoró de él.Después de un rato más de dormir junto a Adrien, se me ocurrió una idea.
Adrien
Sentí como alguien estaba lamiendo mi cuello, me levante de inmediato algo sorprendido y sonrojado.
Ma-Mari q-qué estás haciendo?
Levantándote por supuesto.
Marinette se levanto de la cama.
Ven, quiero que veas algo.
Marinette se transformó en Ladybug y salió por la ventana.
Mi Lady! Espera!
Me transforme en Chat Noir y salí corriendo, la seguí.De un momento a otro comenzó a llover.
Por un momento perdí a Marinette de vista.
La busque por unos minutos hasta que después la encontré, se encontraba caminando en las calles vacías de París, salte hacia un poste que se encontraba detrás de ella.Mi Lady, que se supone que quieres que vea?
Ah, gatito, donde estabas? Bueno, lo que estás viendo. La lluvia caer en las calles vacías de París, solo se escucha el sonido de la gotas de agua caer.
Espera...recuerdo algo así, nosotros dos...en la lluvia.
Cuando nos conocimos, no es así?
Exacto.Cuando quise bajar del poste me resbalé pero antes de caer Marinette lanzó su yoyo hacia mí y me ato con él en el poste.
Comenzó a acercarse lentamente, nos besamos.
"Esos dos están hechos el uno para el otro"
Hola!
Espero les haya gustado!
Perdón por no actualizar, ya saben, exámenes.
Pero el lunes los termino y hoy actualizo todo.
Incluso eh estado pensando en hacer una nueva historia.
Los quiere
Pau
VOCÊ ESTÁ LENDO
Miraculous Ladybug - Preparatoria
FanficEn esta historia Marinette y Adrien se habían separado ya que Adrien se fue a Londres a estudiar lo que le faltaba de secundaria. Pero Marinette seguía completamente enamorada de Adrien e igualmente de Chat Noir, ya que estos se revelaron sus ident...