Capitulo 1: En el bosque

1K 80 6
                                    

Pov's Taehyung

Vivo solo en el bosque,sin nadie más que el profundo silencio de la nada absoluta.

Los días pasan,las noches son oscuras y silenciosas,el día te vuelve triste no hay nada para hacer y en lo único que pienso es si algún día alguien podrá encontrarme...

Hoy en particular es un día muy lluvioso,me gustaría salir de casa y jugar en los charcos de agua,pero me deprime saber que no haya nadie que me acompañe.

Luego de que pasaran dos horas pude ver la realidad,una realidad que me llevó aceptar por más de 10 años...estoy solo,esa es mi realidad.

Decidí ir a mi habitación,subí las escaleras de madera,entré y me tiré en mi cama,miré el techo todo estaba hecho de madera desde los muebles hasta la cama,vivía en una pequeña cabaña en el medio del bosque,era muy acogedora,tenía un camino que llevaba al río,hasta había un columpio y un campo abierto no muy lejos de aquí,pero claro no había nadie que me hamacara,ni se bañara conmigo en el río y mucho menos alguien que jugara conmigo en el campo...Luego de estar tanto tiempo pensando en mi soledad me quedé dormido.

Me desperté,me cambié y me lavé los dientes,no tenía hambre así que no desayunaría.Me acerqué a la ventana,abrí las cortinas y levanté el vidrio,hoy era un día soleado...*suspiré*

Tae: ¿Hay alguien ahí?-Grité como lo hacía todas las mañanas,pero nadie respondió,era obvio-.

Empecé a caminar por mi cuarto,con rabia y desesperación...

Tae: Puff...eres un tonto-Susurré-Se supone que ya habías aceptado que estás solo-Subí el tono de mi voz-Pero claaaro-Dije con sarcasmo-Nunca pierdes las esperanzas ¿no?-Hable mirando al espejo que estaba arriba del mueble,apoyé las manos en este y suspiré-.

Hablaba solo me estaba volviendo loco,miré el escritorio recordando lo que había dentro del cajón,lo abrí,eran fotos de personas que yo no recordaba,pero se supone que eran mis padres o por lo menos eso decía detrás de la foto escrito con tinta...

Tae: ¡¿DONDE ESTÁN EH?!-Grité enojado-SE SUPONE QUE TENDRÍAN QUE ESTAR CONMIGO AYUDANDO Y ACONSEJÁNDOME-Grité furioso a punto del llanto-Pero no...no lo están,nunca lo estuvieron y nunca lo estarán-Dije llorando-Porque están muertos,¡¿ESCUCHARON?!-Grité sin dejar de llorar-Para mí ya están mu...-Algo me interrumpió-.

¿Había escuchado un ruido?,tragué saliva y me quedé estático ¿qué había sido eso?,en todos estos malditos años que estuve sin escuchar un solo solo ruido vengo a escuchar un ruido ¡¿justo ahora?!.

Tae: ¡Genial!-Susurré secándome las lágrimas-.

Me armé de valor para ir a ver que había sido, porque claro,que de la nada se escuche algo la verdad ¡Da miedo!,bajé las escaleras y busqué por todos lados pero no había nada ni nadie que pudiese hacer ruido,supuse que fueron alucinaciones mías así que me senté en una silla mecedora,todavía era temprano pero tenía un poco de sueño así que mientras me mecía cerré mis ojos y cuando me estaba por dormir escucho un grito que viene desde afuera,me levanté de la silla y salí corriendo hacia la puerta,abrí pero no había nadie,veo que algo se mueve entre los arbustos,en este momento no sé como es que no tengo miedo pero me acerqué y tampoco había nada.

Esto se estaba volviendo cada vez más raro, me tenía que despejar así que decidí ir al columpio,me adentré más en el bosque,tantos años viviendo en el que ya me sabía todos los caminos,hasta el de salida pero nunca quise irme pues allá afuera no había nada solo las ciudades solitarias y pueblos fantasmas,el bosque era lo único que parecía tener vida luego de que las personas hayan decidido hacer ciudades submarinas y que el vidrio en forma de círculo que los mantenía seguros y con oxígeno se haya roto,si...estaban todos muertos,yo me había salvado gracias a que mis padres me habían olvidado en nuestra antigua casa la cabaña,tenía esperanzas de que alguien seguía vivo pero ya las estaba perdiendo.

Solitario εїз -VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora