Pov's Taehyung
Parecía feliz corriendo por todas partes,pero lo que más me sorprendió fue verme a mí con un pequeño cachorro en mis brazos y a los que parecían ser los padres del mismo a mis costados siguiéndome mientras me acercaba a Jimin,era una hermosa escena todos corriendo y jugando con las burbujas y también era graciosa porque el cachorrito era tan pequeño que casi ni se veía entre los pastos.
Pero empecé a darme cuenta de que había dos iguales a mí y pude ver lo que ocurría,estaba en un sueño y ahora el sueño se había convertido en uno lúcido.
Tae: Tal vez,solo tal vez ¿podría ser este mi futuro con MI Chimchim?-Susurré-.
Nos veíamos tan felices,estábamos tan cambiados,mi pelo también era de otro color..recuerdo cuando me empecé a teñir el pelo,lo hacía cuando ya había dejado una etapa de mi vida atrás.
Estaba tan concentrado en la dulce escena que no me había dado cuenta del momento en el que todo empezaba a desaparecer,sabía lo que estaba pasando,me estaba despertando.
Abrí mis ojos,la luz del sol me había cegado por un instante pero cuando mi vista se aclaró pude ver que Jimin seguía a mi lado descansando,se veía tan tranquilo que me daba lástima despertarlo así que no lo hice, solo me quedé observándolo,verlo tan tranquilo hacía que yo lo esté también.
Jimin: -Abrió sus ojos-¿Qué pasa? ¿por qué me miras?,¿tengo algo en la cara?-Dijo tocándose el rostro-.
Tae: Si,tienes algo justo aquí-Mentí-Deja yo te lo quito-Me acerqué a él y le dí un rápido pero suave beso en los labios-.
Jimin: Ooh..tuu..-Se sonrojó-...Maldito V tierno-Me pegó suavemente en el hombro-.
Tae: ¡Auch!-Bromee para luego reír-.
Ambos nos levantamos,nos sacudimos la ropa y empezamos a limpiar un poco el lugar,después de todo había que cuidar el medio ambiente.
Jimin: ¡Listo!-Hablo terminando de ordenar al igual que yo-¿Desayunamos?.
Tae: Si,tengo comida en la cabaña ¿vamos?-Dije para luego poder tomar su mano pero él se me adelantó y me dirigió rumbo a ella-.
Este chico parecía estar dejando de ser tímido pero yo sabía que realmente él no tenía idea para donde ir así que lo frené...
Tae: Mejor déjame guiar a mí-Le sonreí-.
Jimin: Algún día me tendrás que enseñar los caminos del bosque o me perderé en este laberinto-Dijo con una sonrisa juguetona-.
Tae: ¿Algún día?-Lo miré feliz-¿Entonces te quedarás aquí?-Alargué mi sonrisa-.
Jimin: ¡Claro!-Sonrió y siguió caminando-después de todo soy tu novio ¿no?.
Tae: ¿M-mi N-novio?-Dije entrecortado parado en el mismo lugar-S-si...SI-Susurre más para mí que para él-.
Lo veía yéndose para el lado contrario de la cabaña,se supone que yo tendría que ir adelante.
Tae: ¡ESPERA CHIMCHIM ES PARA EL OTRO LADO!-Grité mientras corría hacia él-.
Y así fue todo el camino,él yéndose para otro lado y yo tratando de orientarlo para que sepa donde está parado,iba a ser difícil enseñarle cada rumbo de este bosque.
Después de un largo laaargo rato llegamos a la cabaña,ya en vez de desayunar íbamos a almorzar,entramos en ella y el olor que había dentro era mortal tuve que taparme la nariz.
Jimin: ¡Oh dios!-Dijo tapándose igual que yo-¿Qué es ese olor?.
Tae: Lo siento debe ser el olor a encierro..estuve fuera por mucho tiempo y dejé todo cerrado-Empecé a abrir cada ventana y puerta que había así dejando pasar el aire-..el único lugar con la ventana abierta debe ser mi habitación-Dije mirando y apuntando hacía arriba-.
ESTÁS LEYENDO
Solitario εїз -Vmin
FanfictionPequeña historia de un joven llamado Kim Taehyung viviendo en un mundo visto desde un futuro donde los humanos avanzaron con sus experimentos y tecnologías tanto como para matarse a ellos mismos...Para Tae los días pasan,las noches son oscuras y sil...