Capitulo 2: Conociendote

626 63 17
                                    

Pov's Taehyung

Esquivaba los árboles y saltaba los charcos que habían quedado de la noche anterior, el bosque parecía un laberinto suerte que lo conocía bien,seguí caminando pero escuché un grito así que me volteé para ver que le pasaba a Jimin.

Jimin: ¡AAAAAAH! ¡ES FEROZ! ¡CUIDADO TAE! ¡CORRE!-Gritó mientras venía corriendo hacia mí, yo solo lo miraba con cara de confusión-.

Jimin: ¡Tae!,¡atrás!¡yo te protejo!-Se paro delante mío mirando para el lado donde venía la feroz criatura-.

No recordaba que en este lugar haya animales y mucho menos feroces, no tenía miedo, fuese lo que fuese lo enfrentaría y protegería a Jimin,aunque ya tenía una idea de lo que podía ser...

Jimin: ¡Ahí viene!-Dijo señalando al frente mientras se hacía para atrás y chocaba contra mi pecho-.

Frente a mis ojos veía volar a la supuesta gran bestia que hizo asustar al castaño,había adivinado,si era una mariposa y era justamente una de esas que jugaba conmigo de chiquito.

Tae: Es una mariposa-Me alejé un poco de él-Antes solían haber muchas de ellas-Le expliqué-.

Jimin me miró sorprendido,desviando por un momento la mirada de la mariposa,la cual se había posado sobre su nariz...

Jimin: ¡AAAAAH!-Gritó mientras corría de un lado hacia otro-.

Yo no me podía parar de reír,esas mariposas siempre me divertían.Pero tuve que parar y salir corriendo cuando vi que no fue capaz de esquivar un árbol.

Tae: ¿Jimin?-Dije asustado-¿¡Jimin!?-No respondía-¡HEY JIMIN DESPIERTA!-Grité mientras movía su cabeza-.

Se había pegado tan fuerte contra el árbol que se había desmayado,me asusté así que lo alcé en mis brazos y lo llevé hasta la cabaña,estábamos cerca ya podía ver las luces,abrí la puerta y entré,subí las escaleras y lo recosté en la cama,mirándolo con tristeza y con miedo de que el golpe le afectara demasiado,no estaba sangrando pero tampoco abría los ojos y no teníamos médicos,por lo que decidí esperar sentado en el suelo rogando por volver a escuchar su vos,sabía que no había sido para tanto pero realmente estaba asustado.

Ya habían pasado alrededor de dos horas y todavía no despertaba,me estaba durmiendo,mis ojos se cerraban,así que me recosté en el suelo y me quede dormido.

Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza,cuello y espalda,no era tan cómodo dormir en el suelo que digamos,me paré y me estiré mientras miraba la cama,el pequeño no estaba.

Tae: ¿Jimin?-Dije levantando un poco la voz-.

No recibí respuesta,salí disparado de la habitación,bajé las escaleras y empecé a revisar por toda la casa gritando su nombre.

Tae: ¿¡JIMIN?! ¿¡JIMIIIIN!?-Grité desesperado-.

¿Dónde está? ¿me habrá dejado solo?,¡seguramente no le caí bien! ¿se habrá asustado de mi? ¡¿tal vez pensó que fui yo quien lo golpeó?!,preguntas y respuestas pasaban por mi mente,pero seguía sin encontrarlo y tenía miedo,mucho miedo de que le haya pasado algo malo.Salí de mi casa tenía que encontrarlo,podría estar en cualquie...Mis pensamientos habían sido interrumpidos,se había escuchado un grito que según yo provenía del río.

Me dirigí hacia el lugar por el camino de madera...otro grito,este se escuchaba mas cerca y esta vez sabía de quién era. Llegué al río y lo vi caer en el,Jimin gritaba aún más alto,la corriente era fuerte.

Tae: ¡JIMIN! ¡NO!-Grité con todas mis fuerzas y corrí hacia él-.

Jimin: ¡TAE AYÚDAME!-Se lo escucho asustado-.

Solitario εїз -VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora