Capítulo 3: Historias pasadas

494 49 20
                                    

Pov's Taehyung 

Tae: Pues ellos me abandonaron de chiquito en este bosque dentro de la cabaña,al principio no sabía porque,pero yo ya tenía uso de razón así que un día traté de salir,me perdí un montón de veces pero nunca tuve miedo,no hasta que encontré la salida y llegué a una ciudad cerca de aquí,no había nadie estaba todo abandonado,pero podías entrar a cualquier casa o a cualquier tienda que veías y dentro de ellas todas tenían pegadas en alguna pared un papel que te informaba sobre el nuevo lugar debajo del mar,pero justo en la casa que yo estaba había una nota diciendo que todos estaban muertos,que el proyecto había fallado y que no era seguro volver ahí,por lo que supe a donde habían ido mis padres y lo que había pasado con ellos y con todo el mundo-Empecé a llorar llevando mis manos a mi cara tapándola con ellas,no quería que me viera llorar-.

Jimin: Te entiendo-Se acercó a mí y me abrazó-.

Tae: P-Pero nunca-Suspiré tratando de parar el llanto-..Nunca dejé de tener esperanzas,yo sabía que alguien estaba vivo porque sino no comprendía como ese papel había llegado hasta allí.

Jimin había suspirado profundamente ¿Por qué creo que lo que me dirá será algo malo?.

Jimin: En realidad esos mensajes los envió otra ciudad de donde yo provengo hasta esta,pensando que todavía había posibilidades de que ustedes y nosotros sobreviviéramos puesto que todos estaban muriendo,pero al instante en que enviaron ese mensaje ellos fueron los que murieron primero.

Y por fin sabía la otra parte de mi historia pero ¿y él?,por alguna extraña razón quería saberlo,quería saber todo de él.

Tae: ¿ Y cómo es que tú sobreviviste?-Dije separándome del abrazo y sorprendiéndome-.

Jimin: Mis padres vivían peleando todo el tiempo,un día me metí en su conversación gritándoles todo lo que tenía para decirles,sus gritos arruinaban mis días,así que decidí irme de casa a vivir con un amigo,al año salió esa cosa del proyecto y él me dijo que iría,pero yo me negué y él me insistía todo el tiempo para que lo acompañara,pero no iría,no me gusta el agua y no se nadar así que le dije que no..-Suspiro-...pobre Suga era mi mejor amigo pero ya no está a mi lado todo por tratar de vivir con los peses-Hablo triste mirando el suelo recordando todo aquello que había vivido,o eso parecía que era lo que estaba haciendo-.

Tae: Siento haberte hecho recordar eso..lo lamento-Puse una mano en su hombro,me había destrozado verlo así de triste le tomé mucho cariño en muy poco tiempo-.

Jimin: No te preocupes,pero yo soy el que tendría que disculparse-Me sonrió,enserio esa sonrisa algún día me va a matar-.

Tae: Está bien,estamos a mano-Reí-¡Vamos! que ya es de noche.

Sí,había anochecido pero por suerte estábamos cerca del campo abierto,tal vez pasar ahí la noche no sería una mala idea ese lugar era hermoso cuando oscurecía,tenía que mostrárselo. 

Llegamos al lugar donde se encontraba el campo y me empecé a reír,su cara era muy graciosa,se ve que no entendía que era lo que estaba pasando. 

Jimin: ¿Y la cabaña Tae?-Me miró con preocupación-.

Tae: No te preocupes pasaremos aquí la noche ,confía en mí quiero mostrarte algo.

Jimin: Está bien,¿pero no tienes hambre?-Dijo avanzando a lo que yo lo detuve-.

Tae: ¡Espera!,¡aún no!-Lo tomé de la cintura- Si tengo y mucha,así que podríamos ir a pescar-Sonreí,esto iba a ser divertido-.

Jimin: ¿Pescar?,¿pero no acabamos de venir del rió? ¿Tenemos que volver?-Dijo cansado-. 

Solitario εїз -VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora