Capítulo 5

107 11 0
                                    

Aquella noche yo dormía, cómo era de costumbre. Pero algo me despertó.

Voz 1:Tengo miedo...

Voz 2:Tranquiiiila, no pasa nada.

Voz 3:¡Que asco! ¡He tocado una telaraña!

Voz 4:Normal...Hace siglos que no entra nadie aquí...

Voz 3:¿Y como lo sabes? ¡Si solo tienes 17 años!

Voz 2:Es lo que ponía en internet.

Voz 3:Ah, bueno, genial, como internet lo sabe todo...ya estoy mucho más tranquila.

Voz 1:Creo que ahí hay alguien...

Voz 2:No digas tonterías...¡JODER! ¡Que si que hay alguien!

Voz 4:¿Qu...Quien...Quien eres...?

Silencio.

Voz 3:¡Responde!

Voz 2:No se mueve...

Voz 1:¿Crees que es alguien...mu...mu...muerto?

Voz 3:Ajjjj...Dame la linterna, voy a ver.

Voz 4:¿Beth? ¿Beeeeth? ¿Qué es?

Beth:Si tanto quieres saberlo ven a verlo.

Voz 4:¿Vamos?

Voz 1:¡No! Vete tu a saber que és eso...¡alomejor es un cadáver!

Voz 4:No, Beth no estaría así
tranquila si fuera un cadaver, y si tanto miedo te dá no haber venido.

Voz 2:Dejala en paz, ¡¿vale, Jake?!

Jake: Tu y tu Melanie, siempre igual...

Beth: ¿¡VENÍS O QUE?!¡Que es para hoy!

Oí pasos, se estaban hacercando a mí. Una mano cálida empezó a tocar mi frío cuerpo.

Voz 2:Es solo una estatua.

Beth: Si, pero ¿no os parece raro que esté toda la catedral vacía menos esta estatua?

Voz 2:Ahora que lo dices...si, es bastante extraño.

Beth: ¿Dónde están Jake y Melanie?

Jake:Yo intentando que la gorda esta se despegue de la puerta para poder entrar

Beth: ¡Mira, imbécil! Vuelves a insultar a mi amiga y te juro que te pego un guantazo que te parto la nariz...otra vez.

De repente de mi interior salió un rayo negro que se undió en el pecho de la triste Melanie.

Melanie: ¡¡YA ESTOY HARTA!! ¡Jake, deja de insultarme! ¿Qué te crees que no sé que soy fea y gorda? ¡Pues sí, solo que intento vivir con ellos!

Jake: ...

Melanie: Tu, Elisabeth, ¿Piensas que no sé que eres mi mejor amiga solo porque mi madré, cuando se enteró que me hacían bulling, te pidió que me defendieras?

Beth: Mel...Eso no es...

Melanie: Y Adam..., mi Adam, ¡Deja de tratarme como a una muñeca de porcelana que se fuera a romper, ¿vale?! ¡Porqué hace mucho tiempo que estoy rota!

Adam:Melanie, cariño, no...

Pero ella no se quedó a escuchar, se fue corriendo fuera de la catedral, dejando a sus amigos con la boca abierta.

Silencio.

Jake: Creo que...deberíamos ir a buscarla...

Beth: ¡Bien! ¡Eso es lo más sensato que has dicho en toda tu vida, gilipo...

Adam:¡Calla! ¡No empezemos otra vez!

Y abandonaron el lugar. Volviendome a dejar sólo y a oscuras.

La Catedral De Los SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora