-Entiendelo, no lo haré...
-Pero, es tuyo-me tembló la voz de solo repetir lo que era obvio
-No eres digno de ser parte de la familia, no tengo porque aceptarte a tí y al bastardo como familia.
-El estúpido sueño que me haz estado recalcando ya no vale nada?
-Buscare una buena mujer cuando termine lo primordial
-...-mi cuerpo entero temblaba de impotencia, mis lágrimas salían sin poder ser contenidas pero mi corazón ya no soportaría mas- bien, no volveré a buscarte...
-Eso espero... amor -sonrio sinicamente a lo que sabía me estaba rompiendo en pedazos.
-Adios... Sasuke...
-Espero que nadie se entere de quien es el bebe- recalco con prepotencia.
-No te preocupes, nadie se enterara ni de que estoy emparazado...Sasuke-frunci el ceño.
-Que buen chico, por eso eras mi juguete favorito.
Me estremecí con sus últimas palabras pero aun así baje la mirada y salí corriendo del claro en donde habíamos acordado vernos. No fijaba bien el camino, resbalaba en algunas ramas pero hasta no estar suficientemente lejos no me detuve.
Empezó a llover, estaba sentado en una rama alta de un árbol ocultando mi chakra para no ser detectado y por fin solté todo lo que guardaba, gritaba y sollozaba, mi vida siempre a sido de esta manera.
Baje mi rostro a mi vientre y pase mis manos sobre el, era verdad... Mi vida no era igual, esperaba un bebe de la persona que siempre ame, quizá el no estaría a mi lado pero lo tenía a el... Mi bebe era todo, pero nadie puede saber de el.
A partir de ahora mi vida estaba en riesgo y no solo mía sino de mi pequeño...no sabia que hacer...
Flashback
-Sasuke... -salte con emoción al verlo entrar a la pequeña casa donde nós veíamos a escondidas de todos.
-Dobe bajate-me regaño como era costumbre pero me divertía hacerlo refunfuñar de vez en cuando.
-Eres un amargado teme.
-Usuratonkachi eres un latoso sin remedio-sonrio solo como el podía.
Me dio un pequeño beso y se fue a sentar a la sala llamándome con la mano para que me acercara, me tomo de la mano y me sentó en su regazo.
-Alguien te siguió?
-No
-Cumpliste la misión?
-Si
-Dejaste un clon en tu casa?
-Si teme, vivir con Orochimaru te esta volviendo paranoico -me burle un poco por el interrogatorio que solía hace cuando nós veíamos.
-Llevo con el 3 años y medio, algo tenía que pasarme factura...
-Yo practique con Ero-senin y no soy un pervertido-contra ataque su excusa.
-Da igual, solo me importa que eres mio -me abrazo con posesión y solo acaricie sus cabellos negros para tranquilizarlo.
-Solo tuyo-bese su frente para que me hiciera caso.
-Vamos a la cama-hablo con una voz mas profunda.
-Acabamos de hacerlo hace tres días Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
Perdido
FanfictionSasuke se aprovecho totalmente de Naruto y no habrá vuelta atras Cuando lo encuentre con la persona menos esperada con un bebe en brazos...