Perdiste

15.4K 1.1K 228
                                    

-Por favor Itachi... No lo hagas-llore abrazándolo para que no se fuera.

-El merece que valla Naru...

-No es cierto, si tu vas moriras-rogue.

-Ese es su propósito, no puedo negarselo.

-Deja de mimar a tu hermano, el ya esta grande...entendera la verdad, pero nosotros... Nosotros no podemos sin tí-mis piernas fallaron y termine en el suelo sollozando.

-Perdon, el necesita olvidar su pasado y si ese soy yo... Yo... -lo bese para que no siguiera.

-Ustedes Uchiha son injustos-lo tome del rostro para no olvidar la sensación de tenerlo cerca.

-Lo siento-se separó lentamente de mi, saliendo a su encuentro con su hermano

Han pasado casi dos años y Sasuke sigue siendo mi perdición, sigue siendo parte de mi vida aunque lo quisiera olvidar, pero está vez no me rendiré tan fácil.

Ellos pelearían cerca, su encuentro era aquí en la guarida de su clan así que podría hacer algo antes de que esos idiotas se lastimen, si no quieren ver la verdad yo se las haré ver.

-Ven amor, vamos a detener a tu padre...-carge a Shisui y salí corriendo al lugar acordado del encuentro

No tarde en encontrarlos, su chakra era temible el cuanto lo estaban aumentando, llegando al lugar ya estaban peleando pero cuando se detuvieron para reclamarse algo tome esa oportunidad para intervenir.

-Basta...-grite poniéndome en medio de ellos.

-Naruto... -hablaron al mismo tiempo.

-Itachi, dile la verdad-suplique de nuevo.

-Naruto esto no es algo que te incumba-me grito irritado por primera vez haciendo que me sorprendiera pero no me rendí.

-Y exactamente por eso es que no eh dicho nada, es problema entre dos pero si tu mueres eso me incluirá también a mi-grite enojado.

-Porque insistes tanto, si yo muero podrás quedarte con Sasuke por fin...

-...-no podía creer lo que me decia-estas diciendo... que estos últimos años no importaron? Que... todo lo que me dijiste fue mentira? -empeze a temblar de la impresión y abrace más fuerte a Shisui.

-No Naruto yo... -empezaba a acercarse pero al mismo tiempo me aleje.

-No te acerques... -grite con furia y obedeció.

-Ese es... Mi hijo-escuche la voz detrás mio que hizo que me enojara mas.

-No es tuyo... -hable con toda mi ira contenida.

-Pero si tu dijiste...

-Tu lo negaste desde un inicio, no es tuyo... - Shisui empezó a moverse incomodo como si supiera lo que sucedía.

-Aun así el es mio-contesto con arrogancia.

No quise discutir, así que voltee a ver a Itachi pero el no se movía, no decía nada, no se inmutaba... Era como volver a ver al Itachi que era mi enemigo.

-Esa es tu respuesta? -le pregunte con tristeza.

-Es lo mejor para ustedes-bajo la mirada y esa fue la gota que derramo el vaso.

Camine hacia el y lo tome del cuello juntando nuestros labios con un demandante beso, cuándo nós separamos me vio con sorpresa.

-Escuchame bien Itachi Uchiha yo decido esa parte pero no puedo hacer nada si tu me niegas, así que decide...

-Yo... Yo no quiero perderte, no quiero perderlos- nós abrazo y sentí como su cuerpo completo temblaba.

-Ahora es tu turno de decir la verdad-señale donde estaba Sasuke y el asintió.

-Ustedes... Están juntos? -pregunto con horror Sasuke.

-Asi es... -hablo seguro Itachi poniéndose enfrente de nosotros.

-Como pudiste?-hablo rencoroso.

-Tu lo abandonaste recuerdas?

-Porque el no podía ser parte de nuestra familia-repitio sus palabras hirientes de aquella ocasión.

-Como puedes decir eso? Naruto es la persona más noble, cariñosa, amorosa y feliz que podrías desear.

-Eso lo se pero...

-Ellos no tienen porque soportar lo que dices Sasuke, si tu no los aceptas pues yo ya lo hice, les di mi apellido que es mismo que el tuyo así que yo ya los acepte como familia... -la forma en que lo decía era con tanto ímpetu que no podíamos negar nada.

-Porque Naruto? Debiste de darte cuenta que lo amo... -le reclamo Sasuke con impotencia.

-Exactamente por la misma razón que tu lo amas, el se lo gano... -volteo a verme dedicándome una sonrisa.

-No te lo perdonare Itachi... Van dos familias que me arrebatas-hablo con voz ultratumba.

-Tu dejaste a Naruto, y la otra familia en realidad... No fue mi elección... -susurro con agonía, tome su mano para transmitirle mi apoyo.

-Que?... -nos vio con duda.

-Veras lo que sucedió... -empezo a contar lo que yo sabia, mato a su clan por indicaciones de los ancianos por que provocarian un golpe de estado, traicionó a la aldea por lo mismo y eso dejo más confundido a Sasuke.

-Deberias buscar los registros de la aldea o de Orochimaru, ellos decían todo-asegure para que confiara en lo que dijo Itachi.

-Todo este tiempo eh vivido en una mentira? -pregunto con una voz temblorosa

-No totalmente-respondio Itachi cargando a Shisui en brazos

-Que quieres decir?

-Naruto siempre estuvo para tí, te iba a dar una familia pero tu los rechazaste.... El era real.

-Pero ya te perdí no? -esa pregunta fue para mí.

-Si...

-Yo puedo conocerlo?

-Ammh... -volte a ver a Itachi por ayuda pero asintio-esta bien.

Se acercó guardando su Katana, Itachi le dio al niño y lo tomo con temor, me acerque para ayudarle y acomode a Shisui en sus brazos.

-Tiene tus ojos-me recalco y me sonroje.

-Y tu cabello...

-Tambien heredó el sharingan-hablo Itachi y por alguna razón Sasuke sonrió.

Activo Sasuke su sharingan y por algún reflejo o alguna cosa que solo los Uchiha entenderán Shisui activo también el sharingan.

-Por fin nuestra familia esta creciendo-hablo Sasuke viendo tiernamente a Shisui.

-Ejem... -Itachi se incomodo un poco pero lo abrace relajandolo.

-Perdon Naruto... -se disculpó Sasuke regresandome a Shisui.

-Esta bien, tu encontraras quien te necesite...

-Eso espero-se desánimo un poco.

-Cuidalo-Sasuke le pego con un leve empujon con dos dedos en su frente de Shisui y se despidió silenciosamente.

-Regresemos-me indicó Itachi y acepte.

-Naruto...

-Mmh? -conteste distraído con nuestro hijo.

-Te amo -me sonroje con su declaración

-Yo tambien, Te amo- lo jale un poco y lo bese.

-Lo se...

-Maldito Uchiha- tenían que ser hermanos

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora