Traía cargando a Shisui con 3 años de edad por la aldea llamando la atención de muchas personas.
Después de que el pleito con mi hermano terminara, Tsunade convenció... (obligo y amenazó) al concejo para dejarnos regresar exponiendo la verdad a todos.
Nadie sabe que Shisui es hijo de Sasuke, todos creen que es mio y de Naruto... Además de ser Naruto el tema de conversación de muchos, es el caso especial de chico embarazado pero no es el único, el Katsekage también es de estos casos especiales y nós enteramos gracias a su embarazo con Sai una copia de Sasuke.
-Naruto... -le hable divisandolo en Ichiraku.
-Itachi-me sonrió y vino corriendo a nosotros.
-No corras... Estas embarazado recuerdas-le recrimine.
-Itachi no seas delicado, soy fuerte-me hizo un puchero.
-Y un mimado eh hiperactivo amante-susurre al darle un beso.
-Papi... -le extendió los brazos Shisui.
-Hola amor-lo cargo, abrazo y besuqueo como todos los días.
-Vamos a comer-tome de la mano a Naruto y entramos al restaurante.
Entramos y comimos tranquilos, cuando terminamos y estuvimos a punto de salir entro mi hermano.
-Hola tío... -saludo feliz Shisui.
En nosotros causó una incomodidad, siempre que nós encontramos nós pasa pero cada quien esta aceptando lo que necesitamos.
-Hola Shisui-saludo Sasuke y poso su mano sobre la cabeza de el.
-Como haz estado? -pregunto Naruto.
-Bien...ya sabes, inicie a ser ambu hace poco-contesto sin volteamos a ver.
-Porque no me dijiste? -me pregunto Naruto.
-Perdon...ese día me avisaste que estabas embarazado-hable apenado.
-Eres el jefe de los ambu... Me sorprende que seas olvidadizo hermano-me sonrió Sasuke aminorando el ambiente pesado.
-Bueno... Siempre nós pasa cuando se trata de familia-acepte mi defecto.
-Tienes razon-sonrio melancolico-solo venia a avisarte que saldré en misión.
-Esta bien, te alcanzare en una semana...
-Ok... -iba a salir pero fue detenido por Naruto.
-Y yo soy invisible? -pregunto ofendido, lo cual me causo una pequeña risa.
-Ahhm yo... -contestaba incomodo Sasuke.
-Aahhh... Da igual, nunca cambiaras-abrazo más a Shisui tanto como su vientre abultado le permitía y salió del local.
-Deberias tratar de llevarte mejor con el-lo alente.
-Es incomodo después de lo que paso
-El ya lo supero, además lo cuidas desde las sombras...
-lo sabias? -se veía sorprendido.
-Con quien crees que hablas?
-No era mi intención...
-Tranquilo, me sirve para estar más relajado cuando sale... Su embarazo siempre es de riesgo
-Que quieres decir?
-Bueno... Cuando estaba embarazado de Shisui tenía complicaciones con el chakra, y en el parto tuvieron que reforzar el sello del zorro.
ESTÁS LEYENDO
Perdido
FanfictionSasuke se aprovecho totalmente de Naruto y no habrá vuelta atras Cuando lo encuentre con la persona menos esperada con un bebe en brazos...