-Ya se durmio-susurre regresando a la cama.
-Fue un día movido, fue su cumpleaños después de todo-me recalco Itachi abrazándome.
-Bueno... Ya que estamos libres... No quieres hacer algo?-pregunte un una sonrisa traviesa.
-Que sugieres?-dudo pero metió sus manos bajo mi polera.
-No se... -me senté sobre él moviendo mis caderas para provocarlo.
-Pequeño travieso...
Me volvió a acostar de una manera un poco brusca, y me desnudo dejándome solo en ropa interior, y el se quito la polera dejándome tocar su torso bien definido.
-Tienes un cuerpo tan violable Naruto... -hablo con una voz ronca.
-Mmmh... -trataba de contener mis gemidos al sentir sus labios sobre mis pezones.
-Que sincero amor... Pero... -amarre mis piernas sobre su cintura y lo empuje con mis manos sobre sus hombros, quedando nuevamente sobre el- este es tu momento de ser violado.
-No me siento de esa manera-me sonrió de una manera altanera.
Le dedique una sonrisa zorruna y desabroche sus pantalones bajandolos un poco junto con sus bóxers negros ajustados, saque su miembro y le di un pequeño beso en la punta haciendo que soltara un suspiro.
-Le di a mi presa su merecido? -pregunte con prepotencia.
-...-su sonrisa se tornó made in Uchiha dándome un escalofrio, se levantó de la cama haciendo que terminara sentado sobre su regazo, me miro directamente a los ojos y quede inmóvil por un segundo... Hasta que sentí su mordida en mi hombro- eso es dar su merecido...zorrito
Antes de poderle reclamar algo, poseyó mis labios metiendo su lengua haciendo una lucha por el dominio con mi lengua, ganandola sin ningún problema, al separarse respire agitado por las sensaciones que me hacia pasar y la falta de oxígeno que me negaba al dar ese beso.
-Seguiremos este juego o harás lo que tienes en mente?
-Que desesperado te haz vuelto... -me susurró al oído.
Tome un poco más de iniciativa, sabia que era lo último que podría hacer antes de que me dominará completamente. Tome su miembro ya despierto y lo posicione en mi entrada, lo metí de una estocada haciendo que soltara un grito de placer al dar exactamente en mi punto g.
-Estas loco-me regaño pero yo estaba desvariando en placer para poder contestar algo- te pudiste lastimar-me tomo de la barbilla para que lo mirara directamente.
-A partir de este punto estoy totalmente a tu merced... Itachi hazme completamente tuyo-le di un beso sutil a sus labios para transmitirle no solo el deseo sino el amor que siento por el.
-Eres un zorro travieso... -me devolvió el beso mordiéndome el labio inferior provocándole un quejido.
Me tomo de las caderas eh inicio un vaivén lento pero certero, me seguía dando en ese punto donde no podía contener mis gemidos.
-Espera Itachi... De esta manera yo...
-Shhh... Estas a mi merced recuerdas? -definitivamente desperté un lado de el que no de tocar si quiera.
-Pero...
Sin salir de mi me dio completamente la vuelta quedando mi espalda recargada a su pecho, mi mente estaba concentrada solo en Itachi pero al levantar la vista vi el espejo en frente mio, era una imagen un poco fuera de tono... Me veía erótico a manos de uno de los hombres más sexys pero eso noble quitaba la vergüenza de estar completamente abierto de piernas y observando como era penetrado.
-Ita... De esta forma no...-le suplicaba tratando de evitar la vista en el espejo.
-Porque?... Mira tu trasero me aprieta cada vez que te vez en el espejo-me hacia voltear a ver el espejo con una mano mientras con la otra masajeaba mi miembro, sentía pequeñas mordidas y chupetones en mi espalda haciendo que me estremeciera más.
-Espera...porfavor... ahhmm Ita... Mmh.. -trataba de sacarlo del trance en que lo metí pero la verdad es que lo disfrutaba tanto como el.
-Que sucede Naru? Esta vista no te gusta? -levanto la vista hacia el espejo observándome directamente y parando toda acción-esta te gusta más? -me cargo tomandome de mis piernas aun penetrandome y dándome pequeñas descargas en mi cuerpo pero hacia donde se dirigía no me decía nada bueno.
Me agarre a su cuello para no caerme ahora era más visible toda acción que hacíamos, el miembro de Itachi creció más en mi interior haciéndome que temblara por la sensación y que a el se le escapara una pequeña risita.
-Naruto... Solo dime lo que quieres... Esto se esta volviendo aburrido-al decir esas pequeñas pero significativas palabras me hizo dudar de lo que pasaba.
-Ah...que Mmmh...te refieres? -pregunte desentendido.
-No soy Sasuke... Así que dime lo que realmente quieres-me sonrió con una cálida sonrisa haciendo que unas lágrimas resbalara de mis mejillas-Dilo...
-No quiero... hacerlo de esta manera-susurre pero fue suficiente para que regresaremos a la cama.
-No haré lo que hacia Sasuke contigo, no te pediré que hagas algo que no quieras, ni siquiera exigiré tener sexo pero Naruto tienes que aceptar que soy Itachi-me hablaba gentilmente mientras limpiaba mis lagrimas-Entendiste?
-Si...
-Bien, ahora continuemos...
Salió de mi interior y me acostó gentilmente en la cama y me volvió a penetrar lento, tanto que cada segundo gemia de solo la sensación.
Podía ver como lo disfrutaba y como trataba de contenerse, lo abrace al tenerlo de frente, nunca pude disfrutar esa sensación con Sasuke... Siempre se negó pero era cierto este es Itachi y por fin podía aceptar que había avanzado.
-Itachi Te amo-se sonrojo enseguida que escucho mis palabras y se recargo en mi pecho.
-No eres justo Naruto... -levnati rápidamente el rostro y me dio un beso-yo iba a decirlo.
Quería reír pero levanto rápidamente mis piernas dejándolas sobre mis hombros e hizo más rápidas la estocadas.
-Ita...aaah... Yo... mmmh
-Si... Yo igual... -me hablo con un gemido ronco yc ontinuado las estocadas hasta terminar dentro de mi y yo en nuestros vientres.
-Bueno... Yo aaahmm... lo dije y tu Mmmh lo demostraste-sonrei y trataba de hablar aun con la agitación por el ejercicio recién hecho.
-Lo se... -se río de mi chiste y enseguida salió de mi interior-Te amo...
Con esas palabras solo sonreí y me acurruque en su pecho de nueva cuenta para poder descansar y esperar a ver que nós preparaba el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Perdido
FanfictionSasuke se aprovecho totalmente de Naruto y no habrá vuelta atras Cuando lo encuentre con la persona menos esperada con un bebe en brazos...