Capitulo 5 "Perro Enorme"

7 1 0
                                    

El lugar Apestaba a Alcohol y A Mota, el olor era Intenso, podría Jurar que de solo estar oliendo comencé a marearme, la gente Bebía y Fumaba al mismo tiempo, era un lugar pequeño, pero bastante Movido, el lugar era algo oscuro, por momento las luces se volvían de colores, Esta noche era Barra Libre, habían sillones de un rojo intenso en las esquinas del lugar a los costados eran mesas circulares, y por el centro la Gente bailaba.

Shane nos Arrastró hasta uno de los sillones en una esquina.

-Ya vuelvo!- Gritó dejándonos a Dylan y a mi, lo vi perderse entre toda la Gente.

Me quite la Chaqueta y me puse de Pie -¿Bailamos?- pregunté a Dylan.

Solo asintió y se puso de pie, lo tome de la mano y lo guié al centro de todo, La música entraba por mis venas, mis Músculos se calentaban, mis pensamientos desaparecían, comencé moviendo mi cintura a un costado de Dylan quién poso ambas manos en mi cintura, movía mi cabello con una de las manos y la otra bajaba sobre su pecho conforme yo me agachaba y subía, me dio la Vuelta, dándole la espalda a el, pude sentir sus movimientos en mi, nuestros cuerpos lograron sincronizarse al ritmo de la música, el sudor de ambos comenzaba a notarse, el lugar se volvía oscuro y luego iluminado por Colores por segundos, parecía todo moverse en Camara lenta.

Dylan tenia una enrome sonrisa en su rostro, y no podía negar lo mismo de mi.

Paso un Buen rato y cuando ya no aguantaba las piernas lo tome de la Mano y lo lleve al sillón donde habíamos llegado, Shane se encontraba sentado besándose con una Rubia vestida de un Vestido pegado Rosa Pastel sentada en sus piernas, del otro lado Shane tenia metida una de sus manos entre las piernas de una Chica de cabellera Negra besando a Otra Chica.

Dylan y yo Tomamos Unos vasos de una Mesa y nos sentamos a un Lado Shane, comenzamos a beber y a reír, Shane se percato de nuestra presencia y nos guiño un Ojo, ambos reímos.

-Quiero otra Bebida!- grite a Dylan.

Quién asintió y se levanto a por Otra.

Me puse de pie y me dirigí al baño, logré entrar con ciertos esfuerzos por la cantidad de personas en este momento, una vez entre al Baño, recogí mi cabello con una cola alta algo despeinada, moje un poco mi rostro quitando el sudor, al subir mi mirada y verme en el espejo note a Lora entrar por la puerta, quise tapar mis rostro antes de que lo notara pero fue demasiado tarde para cuando ella formo una sonrisa y se acerco a mi, me dio la Vuelta y me planto un beso en los Labios, mi corazón se detuvo y me Sonroje, estaba en Shock, la aparte y ella solo me susurro -Espero disfrutes tu noches antes de Morir-.

-No será mi ultima noche- conteste gritando para que pudiera escucharme, con tal volumen de la música hablar no funcionaba, apenas gritar era escuchada.

Lora simplemente salio del Baño, salí detrás de ella pero se perdió entre las personas, respire y algo alterada fui a Buscar a Dylan y a Shane quienes ambos estaban Preparando un Churro de Mota, ambos reían y coqueteaban con varias Chicas, noté que había otro chico con ellos, se veía mas Joven aún, el cabello Azul y Ojos azules, Jeans ajustados una playera blanca y una Chamarra azul puesta con unos Audífonos colgando de su Cuello, el Chico estaba dando Shots a un Tequila que la Misma rubia que besaba Shane repartía, me acerque a ellos cuando comenzaron a prender la Mota, Shane me sonrío y me ofreció, la tome y la coloque en mis Labios, encendí el Churro y comencé a fumarle, pase el Churro a Dylan y el a Shane y Shane al Chico de los audífonos -Brett!- gritó shane mientras me sentaba en su piernas -Te presento a Alex!- dijo mientras Brett me tomaba de la mano y me saludaba.

-Mucho Gusto Brett- Grité sentándome en Medio de Shane y Dylan, Brett se nos Unió y al poco Rato de seguir Fumando Mota y bebiendo no me di cuenta pero eramos entre 6 personas amontonadas en un sillón, me encontraba riendo en las piernas de Dylan.

"Borns To Die"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora