Capitulo 2 "no entiendo que sucede"

11 0 1
                                    

El chico simplemente desapareció por aquel pasillo, sin decir su nombre.

Debo admitir que era alguien apuesto, su cabello color Rojo vivo, y esos ojos rojos oscuros que tanto me atrajeron, no es algo que se pueda ver en la vida. Pase mi mano por mi cuello, aun dolía por las manos de aquella persona, suspire y cerré la puerta, al darme la vuelta todo estaba hecho pedazos, todo se había movido y estaba en el suelo, fui a la sala para coger mi celular y llamar a una ambulancia, pero me lleve una sorpresa al darme cuenta que el cuerpo ya no estaba, mucho menos una gota de sangre, mi piel se erizo pero me calme una vez revise todo el lugar y ver que no había nadie.

Tome un vaso, lo llene de agua del grifo y lo llevo conmigo al baño, al verme en el espejo me dio impotencia, aun tenia las marcas en el cuello, y yo no hice nada por mi cuenta.

Abrí la regadera y sin esperar a que el agua se tornara caliente me duche, dejando que cada gota recorriera mi cuerpo, salí de la ducha y me enrolle en una toalla, camine hasta mi habitación y me senté en la orilla de la cama, tome mi teléfono y me quede inmóvil, había olvidado que mi papa había muerto esta Tarde, deje caer el celular y tape mi rostro con ambas manos, las lagrimas ya habían salido antes de poder detenerlas.

No me di cuenta en que momento había quedado dormida, pero cuando desperté estaba congelada, dormí con la toalla, me senté en la cama y con mis dedos comencé a recorrer mis piernas delicadamente, me detuve hasta llegar al tobillo de una de mis piernas, refugie mi rostro entre mis piernas y ahí quede unos minutos, manteniendo la calma, decidí vestirme y llamar al trabajo para pedir unas semanas libres, las necesitaría, y afortunadamente el jefe accedió a  adarme 3 semanas.

Termine de limpiar el desorden de la casa, tome las bolsas negras de basura y salí del departamento para tirarlas e ir a un centro comercial, debía distraerme, y decidí ir a caminar y desayunar cerca de ahí.

Tire las bolsas y subí a mi Camioneta directo al centro Comercial.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Han pasado varias horas y no eh tomado ningún desayuno, mi mente solo esta concentrada en todo lo ocurrido de ayer, y todo comenzó a al vista de aquella chica Lora, y eso me inquieta, no puedo caminar por ahí sin temer a que llegue a alguien a por mi.

Entre en una tienda amplia de ropa, una chaqueta de cuero negra me había llamado la atención, mientras caminaba para llegara a ella choque con una persona, me disculpe y al darme cuenta que era una Amiga de mi infancia sonreí, ella hizo lo mismo abriéndome con todo.

-Alexa!- Grito con emoción al soltarme -Has vuelto al pueblo- rió y se disculpo- Claro que has vuelto te estoy viendo aquí-.

-Tamy- sonreí delicadamente -volví hace años- respondí.

-Pense que jamas volvería a verte, sabes te fuiste sin despedirte, todos quedamos preocupados, no fue lo mismo en la secundaria sin ti- tomo mis manos y las elevo -¿vamos por un café?-.

Asentí con la cabeza y ambas salimos de la tienda directo a un pequeño puesto fuera del centro comercial.

Pedimos ambas un café, pasamos el rato poniéndonos al día de todo, realmente fue una de mis mejores amigas en esa época, eramos inseparables, recordaba a una adolescente de cabello castaño oscuro, ojos miel y brakets, con un cuerpo no formado y brakets, ahora me ah sorprendido ver el gran cambio, una chica de estatura media, cabello castaño claro con mechones rojos repartidos por su cabello, un cuerpo bien dado, y una hermosa sonrisa, vestía de unos shorts cortos color blancos, una camisa algo ajustada color gris con un suéter ligero color turquesa, que hacían juego con sus tenis.

"Borns To Die"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora