16. El día del entierro

2.5K 122 22
                                    

Ya había pasado los 3 días estaba en mi antigua casa y Robín con su otro equipo el cual les dio una noticia que ni yo esperaba.

-Robín\ Dick- Chicos estoy pensando en dejar a TN a su cargo yo me iré unos meses
-StareFiere- Porque Robín que te han hecho
-Chico Bestia- Si viejo que ha pasado ya sabes que puedes con fiar en nosotros.
-Robín\ Dick- Lo siento chicos es que mi vida está lleno muy rápido hoy sólo me iré a otro lugar.

Derrepente Robín se me acerco y me quito mi celular y puso uno nuevo y luego me susurro "Toma este es mi número celular llámame si me extrañar amor".
Yo asentí con la cabeza y le di un beso en los labios, en eso todos los demás se quedaron con los ojos cuadrados (ustedes ya saben que pasa hay no).

-TN- jajaja luego les explico chicos
-Robín\ Dick- bueno TN te veré haya en el entierro.
-TN- si Robín te veo haya.

En la tarde empezó el entierro vi a Robín hay en la esquina y fui directo a el.

-TN- hola Dick lo siento por llegar tarde.
( ya estaba oscureciendo por cierto)
-Robín\Dick- Te has perdido de mucho sabes TN
-TN- si lo sé pero almenos llegue ni cres.
-Robín\Dick- si y aparte ya casi es hora para tu discurso.
-TN- bueno hay voy desea me suerte
-Robín\Dick- Suerte TN

Discurso de TN:

Hola a todas las personas aquí presentes, se que hoy es un día muy triste para todos nosotros y quizás muchos no lo podamos superar. Para muchos de nosotros era un amigo hermano o otra cosa así en especifico, pero para mi fue un padre ya que el en toda mi vida me apoyo (empezaron a salir lágrimas).
Este discurso no es la gran obra maestra de alguien especial, ni de un cantante pero lo único que tengo que decir es que el fue una gran persona e incluso me protegió sin importar que ocurra, yo lo quería mucho y esto es una gran carga que se haya muerto.
Gracias.
Fin del discurso.

En ese momento todos empezaron a aplaudir por mi maravilloso discurso yo lloré como una gran Magdalena y me fui corriendo en eso llegó Robín.

-Robín\Dick- Hey tranquila sabes muy bien que yo estaré para ti.
-TN- si lo se pero no entenderías nunca lo siento.
-Robín\Dick- claro que lo entiendo. Y yo creo que Brus te va a decir algo que quisa te encantará.
-TN- Como que.
-Robín\Dick- Como quisa ser una Wayne
-TN- me encantaría pero eso no impediría nuestro amor
-Robín\Dick- Claro pero a quien le importa si ahora seremos hermanos o no yo te amo.

Hey que les parece les gustó o no, el siguiente capitulo quisas les guste no. Bueno de todas formas hasta el siguiente capítulo bay.

Att: Himatasan1

Teen Titans Robin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora