Mientras tanto con Robín:
Cuando llegaron Kid Flash y Flash lo primero que hice fue tratar de huir pero no funciono me atrapó Kid Flash en eso empezó a decir puras tonterías a mi parecer.
-Kid Flash- Ha donde vas Robín no vas a darme la bienvenida chico maravilla
-Robín- no y sólo dejame en paz - tratando de huir- deja de cruzarte por favor.
-Kid Flash- porque yo pensé que éramos buenos amigos.
-Robin- éramos hasta que te volviste insoportable.En eso vino _______ a mi rescate y envés de llevarlo a otra parte hiso algo que yo no esperaba.
Mientras tanto con _______:
-Yo- Hey chicos paren Kid Flash dormiras con nosotras dos
-Kid Flash- oh alguien ya empezó a coquetear.
En ese momento Robín se puso rojo y me jalo a un lugar "PRIVADO".
-Yo- au que haces.
-Robín- que haces no sabes de qué es capas el
-Yo- para empezar tu no lo soportas deja melos a mi
-Robín- no dejarlo el dormirá con migo no quiero que nada te pase por ese mocoso.
-Yo- ¿Seguro Robín?
-Robín- Si no te preocupes.
En eso aparecio Kid Flash y dijo.
-Kid Flash- así que seguiré durmiendo con tu Romeo verdad.-Flash- Hey Kid deja de molestar los ya.
-Kid Flash- oh vamos pero si me estaba divirtiendo.
-Flash- no dormiras con ninguno dormiras en mi departamento con migo.
En eso dijo que nos quedaríamos con Contgirl.Hola chic@s que les parece les gustó estaba pensando en ponerle aquí a Contgirl algún nombre sólo dejen en los comentarios que nombre les gustaría ya que Contgirl sale en mi otro libro y son ustedes prácticamente nos vemos a la próxima bay criaturitas.
Att:Himatasan1
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans Robin Y Tu
RandomEsta historia se trata de tu y Robín un amor raro para ella. Esta es la primera temporada así que disfruten.