Era hora de despedirme de Dick le di un beso en los labios y el lo acepto.
-TN- no te puedes quedar un tiempo más Robín.
-Robín\Dick- Si quisiera pero no puedo
-Starfire- Adiós Robín cuidate Porfavor
-Chico bestia- Si viejo cuidate si te pasa algo ya sabes a quién llamar.
-Raven- Cuidate no te hagas daño
-Cybort- hasta luego Robín, antes de irte quien mandará mientras tú no estas.
-Todos- Cybort
-Robín\Dick- Si con eso vendrán dos personas aquí y TN tu ya los conoces.
-TN- Esta bien Robín suerte.En eso Robín se fue me fui directo a la habitación de Robín ya que el me había dicho que me podía quedar en su cuarto hasta que el regresará.
Me quedé hay 3 días seguidos hasta que llegó Kid Flash y Tifany.-Kid Flash- Hey chicos hola creo que ustedes me recuerdan
-Cybort- Claro que si eres el quien puso celoso a Robín.
-Tifany- Hola soy... bueno ya me conocen
-TN- Hola chicos
-Kid Flash- Hey hola TN que haces aquí pensé que estarías con Batman.
-TN- yo también pero me quedaré aquí hasta que vuelva Robín.
-Kid Flash- Genial y cuáles son nuestros cuartos.
-Raven- Yo se los enceñare
-Tifany- Está bien.En ese momento desidi volver al cuarto de Robín hasta que me llamo Starfire.
-Starfire- Oye TN que te pasa has estado encerrada en el cuarto de Robín estos días ¿¿¿ Porque ???
-TN- bueno es que me siento rara sin Robín.
-Starfire- Deberías estar alegre ya que el te acepto aun que fueras hija de ya sabes quien.
-TN- si lo se; por cierto ya encontraron a Slade y a ya sabes quien.
-Starfire- no lamentable no.En eso me sentí mal ya que mi padre al estar prifugo todavía podía hacer de las suyas así que decidí hacer algo de pastel y si de chocolate para calmar mi tristeza.
Al terminar el pastel llegaron corriendo Kid Flash, Cybort y Chico Bestia.-TN- Quieren un poco no
-Chico Bestia- ya nos conoces
-Kid Flash- en especial a mi
-TN- hay tres en el refri uno para cada quien.
-Cybort- genial
-Kid Flash- (terminando el pastel y llendo con TN) Hey TN que te pasa
-TN- nada no te preocupes.
-Kid Flash- yo se muy bien que cuando haces pastel de chocolate significa que estas triste.
-TN- si es que es por Robín me preocupa que se haya ido así
-Kid Flash- estará bien el se puede cuidar sólo y ya lo sabes.8 semanas después:
-TN- Este tipo es difícil
-Starfire- Si y parece invencible.
-Chico Bestia- Les aseguro que no podrá con mi dinosaurio (lo lanza para la psisina) ah... creo que si pudo.
-Cybort- ni siquiera con mis cañones los puedo tirar.
-Tifany- estoy segura que quiere algo
-Kid Flash- Tal vez pero que querría.En eso esa cosa se abalanzo contra mi me tiro y se empezo a reír le di unos golpes, derrepente lanzó una luz verde le lance una bomba de Robín se fue corriendo esa cosa y después me desmayé.
Hola chic@s que les pareció el capítulo estuvo más largo que los demas verdad -_- bueno este capítulo lo estoy haciendo en la noche para que ustedes puedan leer valoren mi esfuerzo pliiis y denle en la estrellita, nos leemos luego.
Att: Himatasan1
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans Robin Y Tu
RandomEsta historia se trata de tu y Robín un amor raro para ella. Esta es la primera temporada así que disfruten.