21. Conociendo a todos

1.8K 99 28
                                    

Alerta para tod@s quien habrá "eso"

Al terminar el tur

-TN-Está más grande del lugar que lo que pensaba
-Dick\Nightwing- si lo mismo pensé cuando lo vi por primera vez, te presentare a todos ven

Dick me llevo con algunos de sus amigos nunca pensé que ellos fueran tan amigables, algunos que conocí son Chico Flash, Aqualad, Bat girl, otro Robín, Súper boy,etc.

-TN- tienes muchos compañeros sabes
-Dick\Nightwing- si pero trabajamos bien en equipo
-TN- auh- me veo la mano y veo que la marca crece-.
-Dick\Nightwing- Estas bien TN
-TN- si no te preocupes estoy bien

Ya de noche(sipi como acaban de leer me he saltado el día)

-TN- creo que me iré ya que no tengo donde dormir..
-Dick\Nightwing- no te preocupes si quieres puedes dormir conmigo
-TN- ¿seguro? No te quiero molestar...
-Dick\Nightwing- si no te preocupes

Al estar ya en la habitación de Dick, TN se puso su pijama (si la saco mágicamente sin abrir su maleta) y se fue a dormir junto a Dick.

-TN- oye Dick donde dormire
-Dick\Nightwing- en mi cama (si Dick te pone ojos de prever)
-TN- Pe... Pero estas seguro
-Dick\Nightwing- si no te preocupes yo dormire en el suelo
-TN- no mejor yo me voy y me duermo en el sofá.

Dereepente Dick te agarra de la mano, tu te son rojas y el te tira a la cama te empieza a quitar la ropa.

-TN- basta Dick no podemos hacer esto
-Dick\Nightwing- ¿pero esto no es lo que querías?

Derrepente Dick se empezó a quitar la ropa quedando los dos en ropa interior, el te empieza a lamer el cuello y tu empiezas a gemir el no se detiene, sigue lamiendote hasta llegar a tus caderas.

-TN- ah... Di.... Ah .... Di.. Cki
-Dick\Nightwing- que paso presiosa
-TN-para por favo...

El te quita el brasier y empieza a lamer los pechos tu tratas de pararlo pero después de un rato le sigues la corriente. Le terminas de quitar toda su ropa y le muerdes el cuello el empieza a gemir, cuando derrepente....

Jajajaja soy mala los deje en suspenso Ok no sorry. Los veré en la próxima y lo siento si no he escrito tan diario como antes lo hasia nos leemos en la próxima.

P.D.: Holis lectores fantasmas que hacen hay sin votar y sin comentar.

Att: Himatasan1


Teen Titans Robin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora