Habían pasado ya los tres días.
La castaña se encontraba peinando y arreglando a Dipper, ya faltaban tan sólo unas horas para el gran momento.
Si señoras y señores, Dipper se iba a casar de todos modos...
Estaba vestido y casi listo, en unos momentos esperaría a su prometida frente al altar.
Jugaba con sus manos, miraba a la nada y sólo pensaba en... Bueno, pensaba en todo.
-Vamos Dipper, si bajas la cabeza es difícil arreglarte. Es tu boda, deberías tomártelo más en serio. -Le dijo su hermana. -Y yo que pensé que me casaría primero...
-Lo siento Mabel... Es sólo que no me siento muy bien. -Murmuró.
-Te dije que no bebieras tanta agua antes de ésto.
-No, no es eso.
-¿Pasó algo y no me contaste? -Le siguió peinando.
-No, estoy bien Mabs... -Murmuró viendo su reflejo en el espejo.
-Bueno... Yo siempre te cuento todas las cosas que me pasan... Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
-Prométeme que no vas a decirle a nadie...
-Soy una tumba. -Simuló cerrar su boca con sus dedos.
-Bien. -Suspiró. -Hace unos días hablé con Bill acerca del matrimonio y todo eso, y bueno...
-¿Bueno qué?
-Le dije que no quería casarme y...
-¿Cómo que no querías?
-Escuchame... -Siguió hablando.- Luego de eso, en la universidad Rebecca invitó a todos a la boda y la adelantó. Bill se enojó conmigo porque cree que le mentí.
-¿Por qué se enojaría? -Preguntó aunque si sabía el por qué.
-Porque luego de hablar con él me dijo que está enamorado de mí... Y me besó.
-Él... ¿Qué?
La castaña se quedó callada, aunque por dentro quería gritar de emoción por su hermano.
-Y... ¿Tú que hiciste?
-Le correspondí... -Admitió el castaño, rojo de la pena y también algo triste.
-Vaya... -Le tocó el hombro. -No le veo motivo a la tristeza... -Sonrió.
-Ese es el problema. No quiero hacerlo.
-¿No quieres casarte porque Bill te besó?...
-No Mabel... ¿De cuántas formas me matarías si te digo que no estoy enamorado de Rebecca?
La castaña se quedó mirando a la nada mientras dejaba el peine a un costado de la mesa.
Parpadeó un segundo y luego reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited •BillDip• [1]
FanfictionDipper Pines, es un joven universitario que está por casarse. Cuando su mejor amigo le advierte que está cometiendo un error, las cosas se ponen turbias. En este juego del destino todo se puede ¿Verdad? ●Ganadora del segundo lugar en los Premios Bil...