Capítulo 5: Pelearé

3.3K 338 127
                                    

Después de unos segundos pegado a mi sin poder reaccionar, me alejé de Splendid. Mi cara seguía sonrojada, incluso más que antes, sin que pudiese evitarlo. ¿Qué me estaba pasando?

-¡¡¿Q-qué haces?!! - Dije en un ataque de "pánico". Ya podía calmarme un poco más y despues de mi unos momentos dejaba de sonrojarme un poco.

-Gracias por haberme cuidado. - Ignoraba mi pregunta. - Me iré ya.

Dio media vuelta y se dirigió a la salida de mi casa con toda tranquilidad. No... Esta vez no te dejaré escapar tan rápido. Busqué la Cryptonuez donde supuestamente la había dejado, pero no la encontraba, ni siquiera en ninguno de mis bolsillos.

-¿Buscas esto? - Me dijo sosteniendo la brillante piedra como si nada y mirándome.

-¿C-cómo...? - Balbuceé.

No sé cuando ni cómo, pero me quitó la Cryptonuez, seguramente cuando me besó, pero esta tenía un plástico transparente a su alrededor (A Splendid fijo que le afectaría igual, pero supongamos que no (☞゚∀゚)☞). Le miré con odio.

-Lo siento, tengo que devolver esto. Después de todo, no es tuyo. - Miró a la puerta y siguió caminando como si nada.

"No, esta vez no te saldrás con la tuya..." - Miré a mis lados y agarré un revólver que estaba cerca mía y le apunté.

-Quieto... No vas a salir vivo de aquí. - Dije apuntándole directamente a la cabeza.

-¿Eh? ¿Y eso? - Fingió preocuparse mientras sonreía.

En ese momento me acordé de algo DEMASIADO IMPORTANTE y que nunca me había sucedido... El arma no estaba cargada, Splendid se dio cuenta, mientras que yo no... Estaba demasiado nervioso y, al mismo tiempo, lleno de rabia, como para no darme cuenta de este estúpido fallo.
Tiré el revólver al suelo de mala manera; si quería irse, lo haría sobre mi cadáver.

-Si quieres irte de aquí tendrás que matarme. - Dije mientras me preparaba para luchar.

-Ooh... Venga... ¿Me obligarás a hacerlo? No está entre mis planes matar a niñas.

Ignoré lo que decía, aunque me resultara difícil. No quería volver a cometer tontos fallos que me harían volver a perder. Él solo quería que yo me enfadase y perdiese el control, pero esta vez me lo tomaría con más calma. Tiró la Cryptonuez lejos de mi, donde yo no la podía alcanzar.

-No quiero matarte, eres demasiado tierno, pero si quieres podemos volver a jugar.

Mientras él acababa de decir eso, yo ya me disponía a atacarle, así que corrí hacia a él. Esta vez estaba seguro de que podía ganarle, aun sin la Cryptonuez. Cuando iba a golpearle me detuvo y me golpeó, y lo suficientemente fuerte para que cayese al suelo y empezase a escupir sangre.

-Vaya... Parece que hoy no estás en forma. Hasta otro día. - Dijo dejándome en el suelo de rodillas y con la cabeza agachada.

-T-te he di-dicho... Q-que ten-dras que... Matarme... - Dije levantado la cabeza.

Sonrió.

-He intentado acabar esto rápido... - Me miró y se puso de cuclillas para estar a mi altura. - Eres demasiado cabezota...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo he intentado alargar un poco, pero no soy muy buena escribiendo :'v

Soy Más Fuerte Que Tú (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora