5.5 Miedos (Charlotte)

11 1 0
                                    

 

Charlotte Stacey 

las telarañas estaban por doquier, ese era su mayor temor, las arañas la perseguían por un pasillo medio iluminado que daba a ningún lado, un laberinto sin fin le atormentaba. Gritaba pero nadie le escuchaba hasta que de pronto cayo en un agujero que la absorbió, su cuerpo se distorsiono se estiro y encogió sin control algún control cayendo sobre una telaraña , una enorme y ponzoñosa tarántula se aproximo envolviéndola en un capullo. 

Salio gracias a que la masa de hilo se deshizo por el calor abruman te que le rodeaba lo que hacia que ella sudase en exceso pero una vez su cabeza afuera se do cuenta que estaba apunto de caer a un mar de lava. Eso era todo para ella,su final era ese. Cayo y sus gritos se ahogaron por el aire que entraba en su boca, ese mismo aire la inflo y apareció una sombra que con un alfiler la pico y salio el aire de su interior como un globo. 

Ante ella se presento un ser con colmillos enormes y un color rojo con una voz mas ronca que nada en el mundo, esa voz era chillona, desagradable de escuchar y su apariencia con la mitad de una cabra y en sus alas con formas de patas y colmillos de arañas, hacia que la chica gritase pidiendo explicaciones, pero el demonio solo se acercaba para ponerle una pantalla, que era una roca con agua cristalina en la que se podía apreciar sus pecados y los de sus amigos, mirar cosas que hacían que de ella saliera negaciones, llantos desesperados y un sin fin de gritos suplicando que se detuviesen su tortura. 

Ella era muy creyente,le suplicaba a su dios con devoción pero este no le escuchaba. Dios esta muerto voces decían de algún lugar, mas pronto que tarde aparecieron como un rió, uno de almas perdidas que el señor de las tinieblas había logrado engatusar para que le entregasen su alma, ella vio el desagradable final, eran comidos por un cerdo gigante de ojos rojos con la piel de roca y sus dientes de filoso pero precioso diamante a lo lejos ella logro ver mansiones lujosas y todo lo demás como de grandes asentados, gente de poder y sobre ellos una gran cripta que decía "hinc licet et mundus nec purificatus" La misma frase que Dave le dijo y vio cuando lo investigaron. 

Una voz como la de un cerdo y una persona en lengua que ella desconocía pero entendía, decía varias cosas que pasarían: El te engañara, tus manos se llenaran de sangre, amaras y lloraras, ven a mi, tu destino es matar a Dave, las puertas se abrirán, los demonios siempre lo serán. Termino la voz cuando ella despertó de la pesadilla.

Su cama estaba llena de sangre y una forma que al gritar llamo la atención de sus padres y de la mayoría de sus vecinos . Sus padres entraron a la habitación, al ver el escenario se dieron cuenta que su hija estaba en el rincón de su cuarto mirando y señalando la cama que estaba sin nada,pero ella podía verlo, la imagen del señor de las tinieblas. 

Los padres preguntaban que pasaba y ella se los contó todo, como era de esperar no le creyeron nada de lo que menciono. Mas temprano en el otro lado del pueblo se encontraba a un chico perdido llamado Alex Dross en un estado inconsciente. 

ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora