6. Realidad o Sueño

3 1 0
                                    

- Creí que iba a ir solo - caminaba a mi armario aun con los ojos entre abiertos y cerrados escuchando hablar a Júpiter. No sabia que me iban a acompañar solo creía y quería ir solo sin que exista alguien que haga que la travesía sea mas demorada. 

Hope: Ya esta todo listo y ellos estarán o están allá y no para acompañarte como te dijo la vidente cada uno tiene un destino 

- Pero los conozco verdad - intuía ya la respuesta de Hope pero me sorprendió que el demonio dijo que Madison y Charlotte estaban afuera y apunto de golpear la puerta - que dijiste - salí aun sin arreglarme aunque pensado lo bien me sentía algo diferente desde el día que acepte, sentía que algo me seguía desde anoche en el momento que fui a saber mi destino, tampoco iba a preguntarle a ellos aparte solo hablo con ellos cuando estoy en la habitación. Hoy volvería a la universidad así que pensé que por ello ellas llegaron a mi casa. Estaba ya sentadas en la sala - ¡ey! que hacen aquí - rayos soné frió y sarcástico. 

Charlotte: Tu novia te vino a visitar - intento ser graciosa pero no lo logro ya que nadie rió aparte de mi hermana y al ver la cara de Madison note que sus ojos eran mas de incomprensión - Bueno no era por eso, pase a verte como seguías y me encontré con ella de camino - comento mientras mi mirada se perdió en una sombra detrás del sofá en el que ellas se encontraban, después de soportar a tres seres que nadie mas puede ver eso ya no me asustaba como las primeras veces.

Unas horas después en la universidad, mis manos estaba sudorosas tanto que la bandeja se cayo al piso y hizo que se posaran vistas sobre mi. La atención se esfumo cuando la policía llego a dejar a un chico que tenia unas fachas de ser un problema, esa distracción hizo que yo desapareciera del comedor para poder sentarme afuera y comer. 

Era ahora mas cerrado que antes y Dylan ya nos había cambiado por así decirlo el y su nuevo grupo de amigos, no me sorprendía había desaparecido casi dos semanas desde el incidente y seguía mirando las imágenes del tiroteo en lapsos de mi memoria que me hacían perder de la realidad. Pero a diferencia de esas almas que poblaban por la tierra yo estaba vivo, al parecer tenia la misma maldición que un gato (según se dice estos están malditos y tienen acceso al infierno y al cielo) podía pisar el infierno según esas palabra. Un susurro en mi oído hizo que nuevamente votara mi bandeja con lo poco que quedaba en ella, era él. Júpiter miraba y consumía algunas almas que se encontraban en los patios de la facultad, el se alimentaba de ellos y aparentemente del temor. El tiempo que tenia libre entre hora y hora de clase, al rededor de unos 30 minutos acabo y regrese a las clases. 

Cuando el timbre sonó, las paredes se resquebrajaron, garras enormes traspasaron ellas y mi vista se comenzó a distorsionar,mi cuerpo temblaba mientras se oscurecía, lo que miraba a mi alrededor estaba todo completamente como una pantalla sin señal de las televisiones antiguas, la luz regreso y sabia que después de ello caería por ese agujero al vació, aparecería en la cueva, pero no fue así. 

Mientras caía mi frente se golpeo con algo que salio de la nada  - Que hago en este lugar - la sangre de mi frente estaba recorriendo me el rostro aproximándose a mi boca, sabia horrible y la escupí de inmediato , pero aun así ese sabor metálico seguía en mi paladar. Este lugar era diferente parecía una celda y la única luz que entraba era la de la luna, por lo que puede apreciar una silueta - Alguien esta ahí - lance una piedra que se encontraba a través de la celda , para mi sorpresa la piedra regreso - retrocedí solo para golpearme contar la pared, Tranquilo Dave estas a salvo mientras esa cosa no rompa la celda, mas tarde que temprano la silueta se reflejo como una pequeña niña, al verla mi respiración que de por si con el pesado aire se logro calmar 

- ¿Que haces aquí pequeña? 

- Solo estoy jugando con mi papá 

- ¿Donde esta él? 

- Fue a comprar una soga 

- Una soga ¿ Para que? 

- Para mostrarnos al perrito de tres cabezas 

-¿Perro de tres cabezas? ¿mostrarnos? de que hablas niña 

Antes de que contestara, la tierna niña se convirtió en Cerbero, el protector de las puertas del infierno según la mitología romana, de alguna forma sabia que era un sueño pero tome unas piedras mientras le lanzaba esas logre romper una de las paredes y saltar sin esperar nada,pero el estaba ya detrás mio y me arme de fuerzas y lo golpee sin parar ni un solo minuto, mi cuerpo era cada vez mas pesado lo que hacia que mis golpes se debiliten fue justo cuando desperté en mi habitación. 

- Júpiter,júpiter donde estas -  busque en mi habitación pero no estaba el, poco a poco calmaba mi respiración - pero escuche una voz en mi cabeza que decía: no vengas a mi o matare a todos los que te rodean - Muéstrate y no me amenaces seas quien sea - Estaba completamente histérico y furioso porque estaba harto de tener que vivir esto, el temor a lo desconocido se había convertido en mi maldito martirio. Apareció el gran temido Belcebú, pase saliva y mis ojos no creían verlo. 

Júpiter se coloco en frente así mismo Fénix y Hope, pero él reía y simplemente me vio a mi de manera amenazadora para que el se coloque en el marco de la ventana mientras el viento helado entraba a mi habitación 

Belcebú:  Me parece gracioso que te cambies de bando, que se siente que te den a cuidar a un humano 

Júpiter: Cuando el logre llegar a tu escondite me divertiré acabando contigo 

Belcebú: Eso sera agradable si él logra llegar - me señalo y luego se fue con forma de muchas moscas, luego de eso no dormí nada y aparentemente nadie se dio cuenta de lo que había pasado.

Noticiero: Los pobladores de Bluland amaneces con una terrible masacre que se suscito en las afueras de la ciudad ente ellos el hijo del comisario, Aston Dross, como muestran las imágenes formas unas letras que hasta unas horas se desconocía pero resulta decir "mosca" hasta ahora no se encuentran testigos, solo el joven Alex esta internado en cuidados intensivos, les traeremos mas noticias de este caso.  

ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora