5. Destino

14 1 0
                                    

Pasaron tres días desde el incidente aun estaban a mi alrededor sobre todo Júpiter, que no me dejaba de ver nunca, incluso causándome sustos en medio de las noches, tan pronto me acostumbre a su presencia comenzó a hacer de las suyas en el hospital,abriendo puertas, ventanas, cambiando cosas de posición, por suerte no lo pueden ver o mataría a muchos por su apariencia. La propuesta de Hope el ser del cielo, no me parecía mala idea,yo no soy un asesino no me gustaría matarla y la verdad me daba curiosidad el saber porque Belcebú se encariño con ella. 

Jenna: hermano ya podemos irnos a casa - entro con un juego de ropa para que e sacara la bata 

Júpiter: Es una musa, lastima que no sea tu verdadera hermana - no creía en las palabras de él y solo sonreí

Hope: Él siempre quiere jugar con tus sentimientos - comento el ser alado que también estaba  rodeando mi espacio vital, creo que eran producto de mi imaginación pero o me iba a arriesgar que me tomen por loco así que los ignoraba la mayoría del tiempo 

Me puse la ropa para pasar por la recepción que ase tres días estaba rodeada del grupo de conocidos y ahora estaba casi vació si no era por una pequeña niña y su abuela. Los cambios de calor ya no afectaban a mi cuerpo, sentía un calor en exceso. Caminaba sin ninguna atención al resto de la gente cuando me detuvo una mano, la mano era familiar y era de Charlotte, la mire con su típico rostro de madre apunto de regañar a su hijo por desobedecerla. 

Charlotte: Que despistado estas, Jen no crees que necesita estar en el hospital, no parece estar bien - estaba a punto de contestar cuando mi hermana comento. 

Jenna: Desde ese día esta así, no le importa nada pero ya le pasara ¿ Verdad Dave? 

-Si solo me quede absorto en mis pensamientos - comente tocando mi nuca con una sonrisa que acompañaba mi gesto 

Júpiter: -riendo a toda fuerza, con una risa que parecía un martirio - Fenix, este chico de verdad estuvo en tus ejércitos antes de pisar la tierra - fue golpeado por lo que parecía otro del grupo ese... La triada, esta era como un ángel de color fuego, por deducción lógica, ella era el ser del purgatorio ¿Pero por que dijo que yo era uno de sus soldados, que están ocultando? debía encontrar el momento para preguntarles sobre eso  

Fenix: - ahorcando al demonio - Si que eres un bocon 

Llegar a mi casa fue cuestión de 15 minutos en auto y mirando por la ventana la calle llena de gente y pasando por la universidad, deslice mi cuerpo para que nadie me viera cuando pase por el lugar. Tome un pequeño libro para entrar a mi habitación de inmediato ignorando el llamado a que coma algo, de mi hermana. Una vez adentro encendí la computadora mientras aprovechaba para ocultar una pequeña carta que tenia bajo la cama, antes que la triada llegue o aparezca pero mi sorpresa fue que Júpiter vio ese momento y tomo la carta,  pensé que se burlaría pero no fue como lo esperaba. 

- Te pasa algo - comente mirando atentamente como leía el papel  

Júpiter: Eres alguien diferente, pensé que eras antisocial pero ahora lo entiendo - me devolvió la carta algo negar por la quemadura de estar  en sus manos, pero aun se podía leer el contenido - perdón por la carta - desapareció de mi vista y secuencial mente entro mi hermana con comida en una bandeja, la tome y ella se sentó en mi cama. 

Jenna: Crees que puedas ir mañana a la universidad 

- Si, de seguro que si 

Jenna:  Tu novia te estará esperando - sonrió, mi hermana estaba molestado pero no sonreía mucho así que solo conteste con una sonrisa 

- Sabes que no es nada mio ¿Verdad? 

Hope: Apareció de la nada - Vengo por tu respuesta 

- Bueno debo dormir - Jen asintió y salio deseando me dulces sueños 

Hope: entonces

- ¿Por que debo ir al infierno? 

Hope: Te diré la verdad, el cielo y la tierra siempre han estado en guerra, eso no cambiara con los años, siglos o milenios que pasen en la tierra, jamas acaba pero si se puede impedir que el señor de las tinieblas entre a su hogar y últimamente esta teniendo mas poder si entras nosotros nos encargaremos del resto 

- Soy como un caballo de trolla,pero y si no lo consigo - 

Hope:  no estarás solo

- ¿Quien mas estará conmigo? Y aun mas porque crees que Júpiter les dejara matar a su amo 

Hope : Los demonios y ángeles cambian de bando

- Es decir que Júpiter esta del lado bueno ¿Y que tal si son del lado maligno ustedes? 

Hope: Dave, has escuchado del destino 

- No me digas que es el mio enfrentarme a el - Hope sonrió y apareció Júpiter 

Júpiter: te mostrare parte de tu destino - reí incrédulo pero mi burla desapareció al chocar de espaldas con una roca y abrir mis ojos en un templo de estilo griego - Sigue por ese camino encontraras a una mujer serpiente que te dirá lo que necesitas para darte cuenta que no soy un sirviente de satanás. 

El camino estaba rocoso y desgastado, sin olvidar lo destrozado que se encontraba había brechas que tenia que saltar con cuidado para no caer en lava. Una puerta rugosa y despintada me daba la bienvenida a ese templo que parecía mas una cueva que uno. 


S: Vaya carne trae Júpiter a mis aposentos - escuche su voz pero no la veía de donde provenía - 

- Me envió, para que me muestres mi destino - pase la saliva de apoco dando pasos para llegar a lo que resaltaba como un altar 

S: tu destino es tan crucial como la historia del demonio que te mando a mi presencia - no le entendí peor ya me encontraba en el altar y se apareció rodeando el altar con su largo cuerpo y su torso de una mujer desnuda que solo se protegía con una armadura en el vientre - tu destino esta ligado a una chica, a la cual salvaste la vida por ella darás tu vida,por ella lucharas contra el mayor de tus miedos, peor sobre todo en el camino perderás personas y ganaras otras, tu pasado, tu presente te guiaran a donde debes ir ¡Salve hijo de la luna y el sol! Que la triada no te desamare. Dijo todo eso y simplemente se marcho. 

- Eso es todo, donde están las visiones y el resto de cosas 

S: Tu primera visión vendrá cuando la letras de los antiguos encuentres 

Salí del lugar y el demonio estaba cerca de mi - Acepto ese trato...iré a ver a Belcebú - el demonio sonrió y me llevo a mi casa. 

La noche era fría y sonidos comenzaron a escucharse, rasguños en las paredes y ventanas no dejaron que cerrase los ojos ni un momento, era el comienzo de mi peor pesadilla, al día siguiente estaría en las puertas del infierno con la gente que mas quiero y solo yo sabre la razón pero no se las podre decir, me duele ser yo el que les oculte que nos aguarda al cruzar esa puerta infernal. 


ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora