Capítulo actualizado.
Atrapada, cansada, sucia, estúpida. Así me sentía, era un estorbo en la familia. No sirvo para nada, esa es la verdad y duele, duele mucho.
Que te lo digan tus compañeros, lastima, pero que tu propia madre te lo diga, mata...
Hoy es nuevo día, estoy realmente cansada de ese estúpido mantra. Las cosas no son así para mí, siempre es la misma rutina, incluso se ha vuelto tediosa. Al levantarme, tomé una cálida ducha, luego elegí algo casual, ya saben, al ser la chica invisible, no tengo necesidad de llamar la atención. Al final opté por unos jeans claros, con un suéter de gatitos, y mis converse favoritas; recogí mi pelo en una coleta de caballo, como siempre lo hacía.
-Ya baja, Camila, llegarás tarde al colegio, ¿eres inútil o qué?-
-En un momento lo hago, Lilian.- Inevitable, una lágrima comenzaba a caer, ni siquiera en mi propio hogar estoy tranquila. Lilian, sí ella era mi madre, pero nunca la he considerado eso, no sé lo que se siente. Me atrevo decir que nunca tuve una madre, es lo que siento.
Una vez abajo, la ví, recostada sobre el sofá con una botella en la mano. Sí, es alcohólica, se convirtió en esto luego de que mi padre nos abandonara a ambas, la vida nunca me sonrió. Soy una basura, lo sé, pero tenía corazón y lo recibí en pedazos. Todos los hilos en mi interior se rompieron. Sí muero no le importará a nadie, nadie me necesita. Es por eso que al cumplir años, dejaré en paz este cruel mundo, para dirigirme a mi otra vida, no es que sea creyente, ni mucho menos, pero sí me aferro a algo y creo que existe.
No desayuné, soy una vaca, no necesito comida, recuerdo que cuando tenía alrededor de 11 años, Lilian me prohibió que probase bocado.
De camino a la escuela, me encontré con Harry, no pude evitar ponerme nerviosa, le tengo miedo, mucho miedo. Él siempre me ha molestado, humillado, él era una de las razones de mis numerosos cortes.
-Hey, Camila, espera.-
Cuando lo escuche inmediatamente acelere el paso, literalmente empecé a correr, pero algo me detuvo, Harry apretaba fuertemente mi brazo, lo que no hizo más que alarmarme pues algunos de mis cortes son muy recientes y con tal contacto podría comenzar a sangrar.
-Harry, sueltame, me lastimas.-
Dije y era cierto, su presencia me lastimaba.
Suavemente fue soltando su agarre.
-Lo siento.-
Murmuró, un susurro inaudible, que para mí valía mucho. La gente no solía disculparse conmigo, ni siquiera tenía derecho a una disculpa.
-¿Qué quieres Harry?-
Pregunté con una frialdad de miras admirable.
-Mmmm, ne-necesito hablar contigo.- Respondió, nervioso, rascándose la nuca.
-Bien, pero no quiero llegar tarde al colegio.- Por más que allí me molestasen, me gustaba el colegio, era la típica y renegada nerd, pero aún así, prefería el colegio a estar con Lilian.
-Sobre eso... Tendrás que faltar.-
Dijo con una media sonrisa que me volvía loca. Esperen yo dije que su sonrisa me volvía loca, definitivamente estoy mal de la cabeza, ¡YA BASTA! Aleja esos pensamientos de tu mente, tú no eres así.
-Definitivamente no.-
Respondí cortante. Nunca tuve una falta, y que Harry Styles me pidiera faltar, no iba a ser la excepción.
- Por favor, Camila, ¿Acaso tienes miedo?-
-¿Miedo yo?-
Reí irónica, por supuesto que no. Sin pensarlo murmuré un vamos.
-Genial, sígueme.-
Caminé, siempre detrás de él, por algún motivo me sentía segura, sentía que él me protegería, aunque tenía en claro que me estaba engañando a mí misma.
-¿A dónde vamos?-
Me atreví a preguntar.
-Es una sorpresa.-
-Mira Styles, sí es otra de tus bromas donde los únicos objetivos son hacer reír a la gente y hacer sentir mal a la víctima, estás muerto.-
-Confía en mí, Camila, ésta vez no se trata de eso. Sólo quería pedirte disculpas por todo lo que te he hecho. Anoche por alguna jodida razón, no podía sacarte de mi mente, y me sentí una mierda de persona, me pregunté ¿Cómo se habrá sentido? Recordé todas las veces que te vi llorar y es por eso que quería pedirte en serio perdón y...
-Te perdono, pero deja de sentir lástima por mí, eso no ayuda mucho.-
Reí.
-Bien, ahora vamos a tu sorpresa. Ven aquí. -
Habló y puso sus manos sobre mis ojos.
-Ten cuidado, esto no se me da bien, lo más probable es que nos caigamos los dos. -Advertí sonriendo.
-Tranquila, yo te protejo.-
Caminamos un poco, podía sentir el agua en mis pies.
-Taraannnnn, ¿te gusta?-
-Mmmm, no lo sé, Harry no voy a responderte sí aun no quitas tus manos de mis ojos.-
-Ouh, disculpa-
Rió. No pude evitar acompañar su carcajada, era especial, me gustaba, era sincera.
-¿Y?-
Preguntó.
-Me encanta Harry, es hermoso.-
Me lancé a abrazarlo. Automáticamente, quise soltarme, pero me aferró más a él.
La playa, innumerables recuerdos pasaron por mi mente, días en los que era feliz, una lágrima de nostalgia, cayó, traté que no se notara, pero era demasiado tarde.
-Hey, linda, no llores.-
Acarició mi espalda y besó mi frente.
Nunca imaginé, que alguien que personalmente consideraba un monstruo, pudiera ser alguien tan dulce y tierno.
-No es nada, solo estaba recordando algo.-
El día pasó entre risas,anécdotas y por supuesto chapuzones. Por primera vez en unos cinco años, me sentía feliz. Harry lo había logrado, él me devolvió mi sonrisa..._________________________________________
Hola Bellezas, bien, es mi primer historia y bueno espero que les guste.
Gracias por leerme.
Los amo con todo mi corazón.
Mis redes sociales:
-Instagram: luu_dl_wattpad
-Twitter: Luu_StylesH
ESTÁS LEYENDO
Bullyng ~Harry Styles~ [EN PROCESO]
FanficElla, la típica chica solitaria, suicida, la burla de todos... Él, el típico chico mujeriego, problemático y lindo del colegio... Un sabio dijo una vez: "Los polos opuestos se atraen" Compruébalo tú mismx... #1 - Oneharmony. #2 - Camarry. #336 - 1d...