CAPÍTULO V (Maratón 3/3)

374 24 0
                                    

Capítulo actualizado.


Sábado, por fin era Sábado.
Al despertar noté a Harry a mí lado y no pude apartar mi vista de él. Se veía hermoso cuando dormía y tampoco pude evitar que una sonrisa boba se colara en mi rostro.
Estaba a punto de levantarme de mi cama pero unos fuertes brazos me rodearon, me sonrojé automáticamente ya que tenía a un chico semidesnudo abrazándome.
-Harry, tenemos que levantarnos.-
Dije riéndo, tratando de disimular el rojo de mis mejillas.
-Ummmm, es fin de semana Camila, puedes dormir hasta tarde.-
Me dijo con un pequeño tono de reproche.
-Yo siempre me levanto temprano.- Justifiqué ¿Por qué estoy tan a la defensiva? sólo fue un simple comentario me repetía a mi misma.
-Está bien, pero no te salvaras la próxima.-
Me sonrojé nuevamente, lo que no hizo más que hacer reír a Harry.
-Por cierto, te ves hermosa cuando te sonrojas.-
Salí de la cama antes de que mi cara se encendiera más.
Me adentré en la cocina mientras preparaba el desayuno.
Supuse que Harry no se levantaría así que decidí llevarle el desayuno a la cama se supone que debe ser al revés dijo mi estúpida conciencia.
Al llegar Harry estaba despierto, pero aún no se levantaba.
-Camila, ¿qué traes ahí?-
Preguntó.
-Pensé que no te levantarías así que decidí traer el desayuno aquí, espero que no te moleste.-
Dije bajando la cabeza avergonzada. Ni siquiera sé porque hice eso, sólo sé que de un momento a otro me encontraba mirando mis pies.
-¿Molestarme?-
Preguntó Harry.
-Por supuesto que no, me encanta que hagas esto es un acto hermoso de tu parte.- Dijo y no pude evitar sentirme aliviada.
-Ahora ven aquí.-
Habló haciéndome un lugar en la cama.
Lo miré y asentí rápidamente.
Prendimos la televisión y comenzamos a pasar los canales ya que no había nada divertido, pero en un momento el televisor paró en un programa...
-¿Bob Esponja?-
Pregunté sonriendo.
-¿Por qué no?
Fue la respuesta de Harry, que cantaba como un niño pequeño la introducción del programa.
Pasados unos 15 minutos Harry dijo...
-Camila, esto está delicioso.-
Reí ante su comentario ya que se había comido todo su plato y la mitad del mío. Aún no entendía el apetito de este chico como comía y no engordaba.
Me levanté pero él me agarro la mano
-¿A dónde vas?-
Preguntó haciendo un puchero.
-Pues a bañarme dah.-
Contesté con un deje de ironía.
-Puedo ayudarte.-
-Creo que puedo hacerlo perfectamente yo sola.-
Respondí antes de que dijese algo y me encerre en el baño, me despoje de mi ropa y me dí una larga y relajante ducha.
Al salir Harry no estaba así que supuse que me dió tiempo para cambiarme.
Mientras secaba mi cuerpo la puerta fue abierta y me encontré con Harry que me miraba atentamente.
Automáticamente me tapé con la toalla y sentí como mis mejillas se tiñeron de rojo.
Al mirarlo pude notar como sus ojos se habían oscurecido.
-Ummmm, Harry, ¿te molestaría salir un momento de mi habitación?-
Eso pareció hacerlo volver a la realidad ya que bajó la mirada rápidamente y dijo
-Sí, te espero abajo.-
Qué momento tan incómodo. Fueron las palabras que merodearon en mi cabeza.
Al final decidí ponerme un short de jean negro con una remera blanca y por supuesto mis adoradas converse.
Tenía vergüenza de bajar a abajo, pero con todo el valor con el que contaba bajé.
Harry estaba sentado en el sillón. La lluvia no había cesado ni un poco por lo que él no podía salir de la casa.
Era una lluvia silenciosa, bastante cómoda en realidad.
Al ver que él no diría nada hablé yo.
-Harry sobre lo de hace un momento yo...- Pero fui cortada por un Harry Styles sonriente con una mirada divertida.
-Olvídalo, no tienes nada de que disculparte.-
Sonrió y me fue imposible no devolverle el gesto.
El resto de la tarde la pasamos entre risas. Harry era un chico muy divertido, aparentaba ser un chico malo pero era una persona extremadamente dulce.
Al cesar la lluvia tuvo que irse a su casa, pues su madre, Anne, estaría preocupada. Qué suerte ,pensé, yo nunca había experimentado tal cosa la preocupación de una madre era algo totalmente ajeno a mi persona, dolía, pero he pasado por cosas peores.
Hoy por primera vez en años me dormía tranquila, sin haber derramado ni una sola lágrima en lo que había pasado del día.

____________________________________________
Les quería recomendar unas novelas que estoy leyendo:

-Sueños Malditos {H.S} por @FantasyKary

-Sirvienta de un acosador {Ross Lynch y Tú} por mí amiga @TheLoveAreTheBooks

-Todos las temporadas de Remember Me {Zayn Malik y Tú } por @KaterineHernandez

-Live Intensely {Zayn Malik} por @Arlene_1999

Gracias por leer.
Te amo.
Mis redes sociales:
-Instagram: ludmi_aguero
-Twitter: Luu_StylesH

Bullyng ~Harry Styles~ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora