Capitulo 8 parte 1/2

591 37 25
                                    

Por un momento Amatista se olvido de todo y se consentro en la historia que leia. Hace años que no habia un libro o historia que la halla atrapado tanto.

Steven

-bien creo que es hora de irnos a casa

Las dos chicas asintieron y se fueron pero Amatista no separaba la vista del libro. Algo que sorprendio a Steven ya que penso que trataria de huir o saldria corriendo.

Steven

-mmmm Amatista

Amatista

-no fastidie ya casi termino esto

Steven

-a veces me sorprende el respeto que me tienes.

???

-toc toc ¿se puede pasar?

Steven

-Connie... si claro que si, pasa mi amor

Cuando Connie entra le da un beso en la mejilla a Steven y se sorprendio al ver a Amatista tan concentrada con un libro.

Connie

-mi amor ¿Acaso la hipnotisaste, le lanzase un hechizo o le lavaste el cerebro? hace años que no la veo asi

Steven

-le di a leer "las mil grullas" y no quiere irse hasta terminarlo... jaja quien lo diria

Amatista

-los estoy escuchando. Dejenme enpaz

Ambos rieron y hablaron por un rato hasta que Amatista termino de leer y se aguantaba las lagrimas.

Steven

-bien ya que terminaste hay que llevar los libro a la bibli...

Antes de poder terminar de hablar vio que Amatista se habia escapado por la venta con el libro de las mil grullas

Steven

-¡AMATISTAAAA!

Amatista(pensamiento)

-esta historia es tan triste pero ¿sera cierto que haciendo mil grullas puedes pedir un deseo y se hara realidad? ¡lo intentaree! Y pedire que Dotty sea mi novia eso seria estupendo.

Se fue corriendo a una libreria y compro varias revistas y unos cuantos blocks de ojas. Una vez que termino su compra se dirigio a su casa en donde se encontraban sus hermanas.

Rose

-hola hermanita

Jasper

-hola enana ¿que tal tu castigo?

Amatista

-hola chicas. Estubo bien. Estare en mi cuarto no me llamen a cenar. Hasta mañana-todo esto lo dijo de manera muy rapida y subio a su cuarto, lo cerro con llave y sin darles tiempo a responder a sus hermanas.

Jasper

-okeeeey eso no me lo esperaba... ¿dijo que no la llamaramos a cenar?

Rose

-si eso dijo... eso es muy raro¿le habra pasado algo hoy?

Jasper

-el perderce con Perla hoy si que le hiso mal

Rose

-¿que hacemos?

Jasper

-dejemosla asi capaz solo sea hoy y ya mañana estara como siempre.

Escuela Secundaria Gemas (steven universe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora