Capitulo 11

454 36 29
                                    

Jasper salio del hospital de la mano de Lapis y se encaminaban a la casa de Lapis. Por la calle la gente las mirava de manera extraña y Jasper tenia ganas de golpearlos a todos.

Jasper

-maldita se la gente

Lapis

-no te preocupes mi amor. No pasa nada si estamos juntas-se aferra al brazo de Jasper

Jasper

-gracias mi amor... eres hermosa-le da un pequeño beso en la frente- tu mamá antes de irse a trabajar me dejo las llaves de tu casa y me dijo que te cuidara hasta que ella llege.

Lapis

-genial podemos ver una pelicula ó... ó ver una pelicula por qur no creo que te gusten los libros de ciensias.

Jasper

-jajajajaja creo que ver una pelicula estaria bien

Ambas llegan a la casa de Lapis y Jasper abre la puerta. Lapis la lleva a su habitacion y pone la pelicula Sinister. Las chicas se recuestan y ven la pelicula y aun que no quisiera admitirlo a Jasper le dio miedo la pelicula. La pelicula termino y Lapis prendio la Luz.

Lapis

-Mi amor ¿estas bien?

Jasper

-si amor... ¿por que lo preguntas?

Lapis

-emmm que te escondas bajo la mesa me hace pensar otra cosa jajaja

Jasper

-¿que? Ahh es costumbre en mi familia jajajajaja-rascandose la nuca

En ese momento la pueta de la habitacion de Lapis se fue abriendo muy lentamente. Y del susto Jasper se escondio bajo la cama.

Howlita

-hola chicas les traje dulces de... ¿Jasper? ¿que haces ahi?

Lapis

-ella dice que es una costumbre de "familia"

Howlita

-jajaja en realidad hija si es una costumbre.... Citrino hacia lo mismo cada vez que se asustaba y a veces se escondia detras de Agata.

Lapis

-si lo pones de esa manera si creo que venga de familia

Las tres comienzan a reir y luego de un rato Jasper se marcha hacia su casa. Ya era de noche y en el hopital Amatista se encontraba durmiendo.

Sueño de Amatista

Se encontraba Amatista en su habitacion sentada haciendo pequeñas grullas de papel

Amatista
¿por que diablos hago todas estas cosas?

Amatista

-debo consegirlo-termina la grulla- esta es la numero 582-empieza a hacer otra- ella lo vale y lo vale mucho

Amatista
¿quien lo vale? ¿y que significa tanto bicho de papel?

Amatista

-lo lograre por ti-termina la grulla-esta es la numero 583- y agarra otro papel y vuelve a empezar- quiero que se cumpla mi deseo.

Escuela Secundaria Gemas (steven universe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora