Capitulo 13

344 25 58
                                    

La pequeña Peridot se encontraba en su habitacion recostada.

Peridot(pensamiento)

-¿como dejé que esto pasara?. ¿como no me di cuenta esto seria una trampa?

Pero la pequeña Peridot no era la única que se hallaba en su habitación pensando en lo sucedido, Lapis también se encontraba en su habitación pensando o mejor dicho tratando de recordar que había pasado.

Lapis(pensando)

-bien, fui a esa fiesta con Amy y estuvimos bailando, luego tome cerveza, no volví a mi casa ya que desperté en la casa del señor Citrino pero siento que algo mas paso... algo que no logro recordar -se le levanta de la cama y se dirige al baño- no debe ser nada -se lava la cara y cuando se mira al espejo ve un pequeño camino de chupe tones- pero que dem.... hay dios ¿yo..yo lo hice con Amy? -se toma la cabeza y camina de un lado a otro- nononono no pudimos hacerlo... cuando desperté tenia la ropa puesta así que no lo hicimos ¿cierto? -se puso nerviosa y caminaba de un lado a otro- no volveré a beber en mi vida... ¡Dios tengo que recordar! -se toca los chupetones y una imagen de ella y Amatista besándose y durmiendo abrasadas pasa por su mente- menos mal no lo hicimos..........¡¡¡bese a Amy!!! -vuelve a caminar de un lado a otro- hayy dioos que hice... bese a la hermana de la chica que amo....-recuerda el beso de Peridot y Jasper-.... haaa no es justificativo Lapis ¿que has hecho? Soy igual de mala que ellas ¡¡ayyy noo!!  ¿que haré?.... primero voy a tratar de esconder esto -agarra un pañuelo y se lo pone para ocultar lo chupones- esto servirá por un tiempo. ¿como pudo pasar esto? -sentandoce en su cama- aun que parece que no fue tan malo si deje que llegara a tanto -tocandoce el cuello- nooooo, no puedo estar pensando en eso. No volvere a pensar eso aahh ¿como me puede pasar esto a mi?

En otro sitio o para ser mas exactos en la casa que compartían Greg, Steven y Connie.
Se encontraban Greg y Steven en el living conversando.

Greg

-bien yo puedo... solo debo volver a la escuela y hablar con Rose y decirle que lo que paso solo fue un accidente y ya.

Steven

- pero de esa manera la lastimaras

Greg

- yo también me siento mal por esto Steven. Estoy perdidamente enamorado de ella desde que la vi por primera vez....

Flash Back

Greg

-primer día de trabajo en una escuela para chicas. Seguro no serán tan problemáticas -dijo con una sonrisa e ingresando al instituto- ohhh vaya que grande es este lugar

???

- heyy Greg ¿que haces aquí? Te dije que no puedes venir a espiar chicas aquí

Greg

-hola Connie. ¡no vine a espiar chicas!... esta vez jajajaja es broma. Me contrataron como profesor de música aquí ¿no estas feliz? Seremos colegas en en bello arte de la enseñanza

Connie

-¿colegas? ¿arte?.... ¿Steven te dijo esa linea verdad? -lo dijo una sonrisa victoriosa

Greg

-noo es justo solo por que suene bien no significa que se lo haya copiado a Steven

Connie

-¿a no? -se quita los anteojos y levanta una ceja

Greg

-b..bueno sii. Lo dijo Steven pero eso no significa que yo no podría decir algo como eso

Escuela Secundaria Gemas (steven universe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora